ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Lilia Paredes: Aquí ya no hay que unos somos de un partido o de otro, trabajemos por la unidad

Desde Puno, la primera dama de la Nación hizo un llamado a la unidad entre todos los peruanos. Esta invocación se da mientras el Congreso debate dar el voto de confianza al gabinete ministerial.

Esposa del presidente Castillo participó en actividades por aniversario de Puno. Foto: Juan Carlos Cisneros/La República
Esposa del presidente Castillo participó en actividades por aniversario de Puno. Foto: Juan Carlos Cisneros/La República
LR Puno

Lilia Paredes, esposa del presidente de la República, Pedro Castillo, y primera dama de la Nación, llamó a los peruanos a trabajar unidos, sin importar la organización política a la que pertenezcan. Esta invocación la realizó mientras aún el Congreso debate el voto de confianza al gabinete presidido por Mirtha Vásquez.

Paredes participó este jueves en la sesión solemne que se llevó a cabo en conmemoración al 353 aniversario de la ciudad de Puno.

Aquí ya no hay que unos somos de un partido y de otro, ya no, ahora debemos trabajar por la unidad. Hay muchos problemas, muchas complicaciones en el Perú, pero lo vamos a solucionar poco a poco”, manifestó la primera dama, en su discurso.

PUEDES VER: Puno: Enrique Almonte y John Vargas los personajes que ensombrecieron gestión de Agustín Luque

Paredes hizo llegar su felicitación, a nombre del presidente Castillo, a la población puneña por el aniversario de la ciudad lacustre. A su salida del evento, evitó dar declaraciones a la prensa.

La esposa del mandatario también estuvo presente en la misa y Te Deum en la catedral de Puno junto a las diferentes las autoridades locales y regiones.

Lazy loaded component

Lo defiende

Hace unos días Lilia Paredes defendió al dignatario de las críticas que viene recibiendo su administración a los casi 100 días de su Gobierno. “(Ellos) tendrán sus motivos. Yo sé que mi esposo (Pedro Castillo) está haciendo las cosas como debe ser y él está contento porque está haciendo las cosas lento pero seguro y sé que va a hacer un buen Gobierno“, manifestó este domingo durante un reportaje emitido por Punto Final.