VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Congresista Daniel Urresti anunció el fallecimiento de su madre

Legislador de Podemos Perú agradeció en redes sociales las muestras de solidaridad. Parlamento lamentó la pérdida y suspendió la instalación de la Comisión de Defensa Nacional.

Daniel Urresti, exministro del Interior, es actual parlamentario de Podemos Perú. Foto: La República.
Daniel Urresti, exministro del Interior, es actual parlamentario de Podemos Perú. Foto: La República.
Política LR

El congresista Daniel Urresti de Podemos Perú comunicó por sus redes sociales el sensible fallecimiento de su madre, quien días antes se encontraba en una etapa crítica de salud.

A través de su cuenta de Twitter, el también exministro del Interior agradeció “las palabras de solidaridad” que por este medio y otros le hicieron llegar en el difícil momento.

PUEDES VER Urresti sobre muerte de su madre: “Jamás estuvimos preparados para no despedirnos”

“Toca transmitirle fortaleza a mi familia. Espero lograrlo”, escribió en un breve mensaje el parlamentario de Podemos Perú.

Ya días atrás, el parlamentario había anunciado que su progenitora entraba en una etapa clínica difícil. En dicha oportunidad, Urresti compartió un mensaje en el que afirmaba estar “preparado para el dolor”.

“Fui forjado para soportar el dolor y aquí estoy, esperando el desenlace en la vida de quien me dio vida, a quien todo le debo y por quien todo soy: mi madre”, escribió en su mensaje el congresista Urresti.

PUEDES VER Luciana León: un mes sin inmunidad, pero aún sin poder ser procesada ni juzgada

Suspenden instalación de Comisión de Defensa

Desde el Congreso de la República la respuesta no se hizo esperar y, en una muestra de solidaridad y luto, se suspendió la instalación de la Comisión de de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas.

Asimismo, desde la cuenta oficial del Legislativo, se envió un mensaje de condolencias al exministro.

“El Congreso de la República expresa sus más sentidas condolencias al legislador Daniel Urresti Elera, por el lamentable fallecimiento de su señora madre, María Elera. Que descanse en paz”, se lee en la gráfica.