PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Política

Regidor Edwar Díaz: Sigan saliendo sin motivo e igualaremos a Europa en cantidad de muertos por COVID-19

El regidor de Lima se mostró molesto con los ciudadanos que no respetan la cuarentena para frenar el avance del coronavirus en Perú.

El regidor recordó que el Perú es el segundo país con más casos de coronavirus en Latinoamérica.
El regidor recordó que el Perú es el segundo país con más casos de coronavirus en Latinoamérica.
Política LR

Edwar Díaz, regidor de la Municipalidad de Lima Metropolitana liderada por el alcalde Jorge Muñoz, señaló este lunes que el país es el segundo con más casos de coronavirus en América Latina y el 23 en todo el mundo.

Asimismo, llamó la atención a los peruanos que desacatan las disposiciones del Gobierno relacionadas al aislamiento e inmovilización obligatoria y siguen transitando para actividades innecesarias frente a el estado de emergencia sanitaria.

Perú ha superado en número de contagios a Chile y Ecuador y es el segundo en Latinoamérica y 23 en el mundo. Sigan saliendo en pareja, a comprar cualquier tontería, a tomar, a correr, a dar una vueltita. Pronto podrán decir que no tendremos nada que envidiarle a Europa y USA, en total de muertos claro está”, se lee en su mensaje.

Perú ha superado en número de contagios a Chile y Ecuador y es el segundo en Latinoamérica y 23 en el mundo. Sigan...

Posted by Edwar Díaz on Sunday, April 12, 2020

Son 9 784 casos positivos de COVID-19

En tanto, el presidente de la República, Martín Vizcarra, informó que hay 9784 casos positivos de COVID-19 en el día 29 del estado de emergencia sanitaria. De igual forma, sostuvo que hay 901 pacientes hospitalizados de los cuales 143 están en Cuidados Intensivos.

Sin embargo, Vizcarra sostuvo, a través de un informe del Centro de Control de Enfermedades, que el crecimiento de casos ha disminuido del 22 % al 14 %. Lo mismo con los casos en Cuidados Intensivos, los que redujeron del 22 % al 17 %.

Asimismo, se aprobó el Decreto de Urgencia que establece la suspensión perfecta de labores, dando la opción al trabajador que entre en el régimen de sacar sus fondos AFP o CTS. En el caso de que sean Mypes se dará subsidio de 760 soles por el Estado.