Entrevista a Richard Arce en Sigrid.PE

Juan Concha
13 May. 2019 | 10:08h

En Sigrid.PE dialogamos con el vocero de la bancada de Nuevo Perú, Richard Arce, sobre la prisión preventiva para la exalcaldesa Susana Villarán.

Richard Arce sostuvo que la posición de Susana Villarán es difícil, pero que las pruebas son contundentes. Además, añadió que los audios expuestos son vergonzosos, pues se ha revelado que Odebrecht y OAS aportaron a la campaña del ‘No’.

PUEDES VER Susana Villarán: Reprograman audiencia de prisión preventiva para este martes

“Ella tendrá que rendir ante la justicia, es gravísimo. Todo una indignación y que bueno que la Fiscalía este avanzando”, manifestó.

Asimismo, afirmó que la exalcaldesa estuvo mintiendo y que se está descubriendo la corrupción que aqueja nuestro país.

“Tenemos que confrontar la corrupción. Ha habido corrupción escandalosa y el tema de Lava jato nos está mostrando la realidad. Nuestro sistema está en crisis y requerimos refundarlo”, comentó.

El invitado resaltó que la oposición del fujiaprismo al acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht era para blindar a todos los implicados. Además, añadió que esta figura de obstrucción se está repitiendo con la posibilidad de eliminar la prisión preventiva.

“La figura de prisión preventiva es válida”, indicó.

Por otro lado, el congresista se refirió a la autorización de extradición de la justicia española para el exjuez supremo César Hinostroza.

Más de sigridpe