Jefe de la Odpe Tacna sería separado de su cargo por la Onpe

Martín Rosado Cisneros sería separado de su cargo porque es trabajador nombrado de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento.

Martín Rosado Cisneros sería separado de su cargo porque es trabajador nombrado de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento.

Tacna. Martín Rosado Cisneros, jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (Odpe), sería separado de su cargo. Y es que es trabajador nombrado de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS). El gerente general de la EPS, Eduardo Pérez, informó que Rosado en la actualidad tiene licencia sin goce de haber. 

Rosado labora en el área de Informática de la entidad de saneamiento. Su licencia para laborar en la Odpe se inició en junio y concluye en diciembre. Eduardo Pérez, quien fue designado en su cargo de gerente por el exalcalde Luis Torres Robledo, también tuvo una licencia de dos meses para candidatear a la consejería regional junto a Torres. Este último disputará el cargo de gobernador regional en segunda vuelta.

Pérez se negó a opinar si es ético que un trabajador de su entidad esté al frente de la Odpe. Al cierre de esta edición, trascendió que la Onpe concluiría la designación de Rosado por las quejas presentadas por las organizaciones políticas regionales

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO