Congresista Israel Lazo asegura que detención de Keiko es una 'condecoración'

El congresista Israel Lazo, de Fuerza Popular, señaló que detención de Keiko Fujimori es una 'condecoración' para ella y que es orquestada por los grupos de poder como Graña y Montero, OAS y Odebrecht.

El congresista Israel Lazo, de Fuerza Popular, señaló que detención de Keiko Fujimori es una 'condecoración' para ella y que es orquestada por los grupos de poder como Graña y Montero, OAS y Odebrecht.

El congresista de Fuerza Popular por la región Junín, Israel Lazo, rechazó el mandato de detención preliminar a Keiko Fujimori ordenado por el juez Concepción Carhuancho por el caso de los cocteles y dijo que representaba una condecoración para la lidersa del partido.

Manifestó que es una medida arbitraria orquestada por los grupos de poder como el Grupo Graña y Montero, Odebrecht, OAS, el Club de Constructores quienes desde hace varios años quieren desestabilizar y desaparecer el partido de Fuerza Popular a través de artimañas y engaños.

También señaló que era una medida dictada por un corrupto Poder Judicial. "Ningún ladrón que ha robado el Perú está detenido, ninguno de los trabajadores de Graña y Montero está detenido. Ninguno de los involucrados en el caso Odebrecht. PPK, Susana Villarán, Ollanta Humala, Alejandro Toledo, son personas que deberían estar presas en este momento y sin embargo el Poder Judicial corrompido no hace nada".

El congresista señaló que los jueces supremos como César San Martin y Víctor Prado Saldarriaga son los responsables directos de intentar destruir al partido de Fuerza Popular. "Estos señores con su mezquindad revocaron el indulto a un hombre de 80 años como Alberto Fujimori quien ha hecho tanto por el país, para él sí no hay derechos humanos en cambio para los terroristas, para aquellos que han matado, que han destruido el país, a ellos sí se les condona sus penas.

Finalmente el congresista de Fuerza Popular por Junín manifestó que esa detención es ilegal pero que ayudará al partido para fortalecerse y volver a ser un partido unificado.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO