Breña: José Dalton es el electo alcalde, según ONPE

Resultados del conteo de votos al 100% de la ONPE dan como virtual ganador al candidato de Acción Popular, José Dalton, en Breña

Resultados del conteo de votos al 100% de la ONPE dan como virtual ganador al candidato de Acción Popular, José Dalton, en Breña

Tras la votación de los ciudadanos de Breña, el primer reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) del conteo de votos al 100% de actas procesadas arrojó como ganador al candidato de Acción Popular, José Dalton Li Bravo. 

Cabe señalar que en estos resultados la distancia entre el candidato de Acción Popular (24.19%) y el candidato de Podemos por el Progreso del Perú, Luis de la Mata, (17.10%) fue creciendo a diferencia de los indices de boca de urna.

Estos serán los regidores de Breña para la gestión 2019-2022

Acción Popular

Manuel Humberto Velasco Wu
Karla Yolanda Espinoza Silva
Robin Danilo Orreaga Rivera
Emily Pinillos Vargas
Angelica Amelia Carrera Paulette de Cuentas
Isabel Ambrosio Dámazo

Podemos Perú

Diana Pilar León Castrillón
Walter Enrique Patiño Pilpe

PPC

Zully Valetín Anticona

Fue así que el conteo de los votos definió como el nuevo alcalde de Breña a José Dalton Li Bravo, quien deberá solucionar los graves problemas que atraviesa el distrito, como los de infraestructura, de contaminación ambiental, seguridad ciudadana y transporte urbano.

Este domingo 07 de octubre, todo el país celebró las elecciones municipales y regionales. Cabe anotar que al inicio de esta jornada electoral se reportaron diversos inconvenientes en las mesas de votación, pero fueron superados a tiempo.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO