Resultados ONPE: Vicente Amable es el nuevo alcalde de Lince

Eleccciones 2018Vicente Amable de Acción Popular es el nuevo alcalde de Lince de acuerdo a los resultados de la ONPE al 100%.

Eleccciones 2018Vicente Amable de Acción Popular es el nuevo alcalde de Lince de acuerdo a los resultados de la ONPE al 100%.

Elecciones 2018. De acuerdo al último reporte de la ONPE al 100%, Vicente Amable es el nuevo alcalde de Lince. El candidato de Acción Popular tuvo ganó por un estrecho margen a su rival más cercano. En total la entidad electoral le contabilizó 15,812 votos. 

En el distrito de Lince, los vecinos eligieron a Vicente Amable como su flamante alcalde para el periodo de gobierno 2019-2022. El postulante de Acción Popular deberá desterrar las diferentes problemáticas que los vecinos le reclamaron a la actual gestión.

Para este proceso electoral, postularon a esta jurisdicción de Lima 15 aspirantes, quienes durante la campaña mostraron sus propuestas a los vecinos de Lince que exigen la atención de los principales problemas urbanos. Con esta elección también se pone fin a los dos gobiernos consecutivos del saliente burgomaestre Martín Príncipe Linares.

Esta autoridad se despide de la gestión municipal con avances significativos. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), encargada de nombrar a los candidatos oficiales que fueron elegidos, publicará los resultados en su portal web cuando se termine de contabilizar todos los votos.

Resultados ONPE al 100% de actas procesadas en Lince:

lince

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO