Kenji: “Voy a seguir luchando por la libertad de mi padre”

Lo acompañó a la clínica. El hijo menor del expresidente se reafirma en seguir luchando “por la libertad de mi padre”. En la clínica se retiró al saber que llegaba su hermana Keiko.

Lo acompañó a la clínica. El hijo menor del expresidente se reafirma en seguir luchando “por la libertad de mi padre”. En la clínica se retiró al saber que llegaba su hermana Keiko.

Fue uno de los que más bregó por la libertad de su padre. Y se esperaban sus palabras luego de la anulación judicial del indulto, y primero las transmitió a través de Twitter. Kenji Fujimori, hijo menor del expresidente, mostró su pesar, dijo que su deber es acompañar a su progenitor.

El suspendido congresista afirmó: “Si tengo que dar mi vida y hasta mi libertad por ti, así lo haré. Siento mucho dolor”.

Antes de esta publicación, Kenji Fujimori había acompañado a su padre desde La Molina en un vehículo de emergencia hacia la clínica Centenario de Pueblo Libre. “Como hijo de Alberto Fujimori es mi deber humano estar con él en sus momentos más difíciles. Hoy nuevamente estoy contigo en una ambulancia, te amo y si tengo que dar mi vida y hasta mi libertad por ti, así lo haré”, escribió Kenji en la red social.

Pese a la presencia de su hermana Keiko fue Kenji Fujimori el que acompañó en la ambulancia a su padre Alberto a la clínica, donde el expresidente quedó internado.

Kenji y Keiko en ningún momento se vieron en la casa de La Molina. Es más, se sabe que Alberto Fujimori  no estaba en su casa, sino en casa de un vecino de la misma urbanización.

Es decir, cuando Keiko y hermanos fueron a casa de su papá nunca lo encontraron.

Kenji fue el que buscó una ambulancia y decidió internarlo en la clínica para evitar tener inconvenientes desagradables con su salud.

Una vez en la clínica Centenario, ya instalados, apenas supo el hijo menor del expresidente que Keiko llegaba, decidió salir a declarar y retirarse de inmediato.

Nunca se cruzaron y la razón era una sola: no quería ver a su hermana.

Kenji Fujimori sí estuvo muy afectado en todo momento. A los reporteros presentes les dijo: “Estos meses los he pasado con él, mi cumpleaños lo pasé con él, la Navidad igual con él... Por eso el día de hoy mi corazón y mi alma me los han destrozado. Como hijo voy a seguir luchando por defender la libertad de mi padre. Yo por mis padres doy hasta mi vida, doy mi alma”.

Y agregó ante los medios informativos: “Estoy consternado, sumamente dolido. Mi padre se encuentra en cuidado intermedios y está en constante monitoreo”. 

Finalmente, aseguró que no se “quedará de brazos cruzados” y tampoco bajará la guardia. “Voy a seguir luchando por la libertad de mi padre. Vamos a luchar en todas las instancias”, concluyó

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO