Versus Electoral en el Sur: Víctor Hugo Rivera vs. Marco Falconí [VIDEO]

Candidatos debatirán sus propuestas.
Candidatos debatirán sus propuestas. Créditos: La República.
13 Sep 2018 | 18:00 h

Los candidatos a la Municipalidad Provincial de Arequipa en este momento exponen y debaten sus propuestas a través del programa Versus Electoral de La República Sur.

Los aspirantes a la Municipalidad Provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez y Marco Falconí Picardo son los invitados de la nueva edición del programa Versus Electoral, que se emite de lunes a viernes a través de la página de Facebook de La República Sur.

Rivera, quien postula por el movimiento regional Juntos por el Desarrollo de Arequipa, y Falconí que va por Fuerza Arequipeña, tienen la oportunidad de exponer y debatir sus propuestas.

PUEDES VER: Arequipa: En debate Cáceres y Cabrera proponen puerto de Corío

Además son sometidos a diversas interrogantes de interés de la población de Arequipa a través del programa que se emite de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas y que es conducido por el editor del diario La República en el sur, Juan Carlos Soto Díaz.

Hace unas semanas el candidato Rivera quedó atónito luego de encontrar una cabeza de chancho en su local partidario. Víctor Hugo dijo que este acto provendría de las mismas personas que presentaron las cinco tachas ante el Jurado Electoral Especial para que anulen su candidatura.

Falconí se ha mantenido al margen en las últimas semanas, sus opositores y la población en general creen que se trataría de una estrategia para intensificar su campaña en las últimas semanas.

La República Sur

VersusElectoral Hoy debaten los candidatos a la municipalidad de Arequipa, Victor Hugo Rivera y Marco Falconí.

LRTV