Sullana: investigan a agricultor por tocamientos en agravio de menor de 10 años

Anciano de 70 años habría aprovechado el descuido de la madre para concretar el abominable hecho. Efectivos lo capturaron al poco tiempo de denunciado el caso.

Anciano de 70 años habría aprovechado el descuido de la madre para concretar el abominable hecho. Efectivos lo capturaron al poco tiempo de denunciado el caso.

Parece ser que los agravios en materia sexual contra menores es pan de cada día. Esta vez, un  agricultor de setenta años fue sindicado de realizar tocamientos indebidos a una niña de 10 años de edad, cuando se encontraba libando licor en una vivienda ubicada en el distrito de Salitral, provincia de Sullana (región Piura).

De acuerdo al parte policial, el hecho fue denunciado en horas de la noche del último jueves por la madre de la niña, la señora Isolina S.C. de 41 años. Ella explicó a las autoridades de turno que su hija se encontraba en dicho lugar, por lo que fue víctima fácil para el depravado anciano, quien no dudó en aprovechar la soledad y la inocencia de la menor.

Según indica la progenitora, se trataría de nadie más y nadie menos que su propio vecino, identificado como Segundo Vílchez Cruz, en circunstancias que acudió a comprar unas cuantas botellas de cerveza; sin embargo, al primer descuido de la mujer este habría concretado su ilícito y reprochable accionar.

Pese a lo que creyó el presunto violador, la agraviado fue en busca de su madre para contarle lo sucedido, lo cual terminó en la denuncia correspondiente ante los efectivos de la comisaría del distrito de Salitral. Al poco tiempo, estos detuvieron al sospechoso trasladándolo a la dependencia policial donde esperan esclarecer los hechos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO