Arequipa: Excluyen a "Cachete" Zúñiga por no declarar vehículo

Ruth Condori
3 09 2018 | 13:51h

Ocho candidatos a consejero regional y regidor fueron excluidos por el JEE Arequipa para las elecciones del 7 de octubre. El exfutbolista Ysrael "Cachete" Zúñiga es uno de los excluídos al no haber declarado un vehículo. 

El Jurado Electoral Especial (JEE) Arequipa-Islay excluyó a ocho candidatos al cierre de edición. Uno de ellos es Ysrael "Cachete" Zúñiga, quien postulaba para consejero regional por Arequipa Transformación. Él no declaró un vehículo en su hoja de vida. 

También está Efraín Lazarte Valcárcel, que tentaba la alcaldía de Mejía (Islay) por Somos Perú. Fue sacado por mentir. Señalaba que culminó sus estudios universitarios. Por la misma razón fue defenestrado Richard Bermejo Delgado por Alianza Para el Progreso, que se lanzaba a la alcaldía de Yarabamba. 

PUEDES VER: "Cachete" Zuñiga quiere marcar goles en otras canchas de Arequipa

Otros que corrieron la misma suerte son: Víctor Moncca, aspirante a consejero regional por Todos Por el Péru, Teresa Rodríguez por Arequipa - Unidos por el Gran Cambio, que se lanzaba a regidora de Tiabaya, Carlos Pinedo Bellido, que aspiraba a ser consejero regional por Camaná por Fuerza Arequipeña. Culmina la lista Sharon Michel Melgar Lajo, quien quería ser consejera regional por la provincia de Islay por el movimiento Fuerza Arequipeña.