“Versus Electoral”, nuevo programa de La República TV

Melissa Merino
3 Sep 2018 | 7:30 h

Elecciones. Programa televisivo se emitirá todos los días a las 11:00 a.m. También habrá espacios descentralizados en Arequipa y Chiclayo.

Los candidatos para la alcaldía de Lima Juan Carlos Zurek Pardo Figueroa y Jorge Villacorta Carranza serán los primeros invitados del nuevo programa “Versus Electoral” que se emitirá a partir de hoy, a través de la plataforma virtual de La República (larepublica.pe). Zurek, que postula por Somos Perú, y Villacorta, que va por Peruanos por el Kambio, tendrán la oportunidad de exponer sus propuestas, a través de esta ventana democrática.

El programa se emitirá en horario de 11:00 a.m. a 11:30 a.m., y será conducido por la periodista Maritza Espinoza, de La República.

PUEDES VER RMP: “Es posible que se venga un montaje para vacar a Martín Vizcarra"

A fin de fortalecer el sistema democrático desde las instancias regionales, La República también emitirá el programa “Versus Electoral” desde las regiones de Arequipa y Chiclayo. Desde estos espacios se dará cobertura especial a la jornada electoral en el norte y el sur del país.

En Arequipa, el programa será emitido en horario de 6:00 a 6:30 p.m. y para el lanzamiento han sido invitados los candidatos Gustavo Rondón Fudinaga (Fuerza Arequipeña) e Hipólito Chaiña Contreras (Movimiento Arequipa Mía). El espacio será conducido por el responsable de la edición sur de La República, Juan Soto.

En Chiclayo, “Versus Electoral” se emitirá de 7:00 p.m. a 7:30 p.m., y este lunes estarán como invitados los candidatos regionales de Lambayeque Angélica Musayón (Todos por el Perú) y Antonio Uriarte (Somos Perú). La conducción estará a cargo de Juan Vejarano, periodista de La República.

CONTINÚA
LEYENDO