César Hinostroza: “La ‘Señora K’ era el congresista Miki Torres” [VIDEO]

Cuestionado juez afirma que el término ‘Señora K’ hacía referencia al congresista de Fuerza Popular, Miki Torres.

Cuestionado juez afirma que el término ‘Señora K’ hacía referencia al congresista de Fuerza Popular, Miki Torres.

César Hinostroza, en diálogo con el programa ‘Punto Final’, admitió por primera vez a quién se hacía referencia con el apelativo de ‘Señora K’. El suspendido juez reveló que dicho término fue utilizado por Antonio Camayo para referirse al congresista de Fuerza Popular, Miki Torres.

Hinostroza afirma que en el audio en el que se escucha la concertación de la reunión, no conocía a quién se refería Antonio Camayo cuando mencionó a una ‘Señora K’ de la ‘Fuerza Número 1’ y que solo le siguió la corriente aceptando el encuentro.

“La 'señora K' no era ninguna dama, sino que era el señor Miki Torres. Cuando yo fui, pensé encontrar a alguna dama. Cuando yo fui a la reunión, no había ninguna señora, estaba el señor”, indicó.

Estas declaraciones parecen confirmar la versión de un colaborador eficaz quien declaró que hubo dos reuniones en las que participó Hinostroza. Señaló que el segundo encuentro fue con Miki Torres, mientras que la primera pudo haber sido con Keiko Fujimori.

Por otro lado, también cabe recordar el congresista Torres ya había reconocido que se reunió con Hinostroza para tratar temas sobre financiamiento privado de partidos políticos y que, en ese momento, el suspendido juez no tenía cuestionamiento de ningún tipo.

En ese sentido, Torres contó que dicha reunión fue la única que tuvo con Hinostroza y que fue en la casa de Antonio Camayo, empresario a quien conoce hace tiempo y de quien nunca ha negado la relación.

 

Te puede interesar