Castañeda Pardo: “No soy una especie de ventanilla de Luis Castañeda Lossio”

24 Ago 2018 | 10:02 h

En Sigrid.pe conversamos con Luis Castañeda Pardo, candidato a la Municipalidad de Lima por el partido Solidaridad Nacional, quien nos cuenta sobre su campaña electoral.

00:00
00:00

Luis Castañeda Pardo habló en Sigrid.pe acerca de su caída en la reciente encuesta de DATUM, donde aparece con un 3.5% que apoya su candidatura, mientras que un 24.3% rechaza su postulación a la alcaldía. El candidato de Solidaridad Nacional menciona que esas cifras responden a una campaña de desprestigio hacia su persona, su partido y la campaña contra su padre. “No tengo por qué tener antivoto, no he tenido gestión, la gente no me identifica bien y por eso estoy en los medios ahora”, remarcó.

En lo que respecta al tema de transporte, resalta buscar el uso eficiente de la infraestructura existente y el mejoramiento del transporte público. “Voy a ver el reordenamiento de las rutas y se darían concesiones por 10 años”, sostuvo Castañeda Pardo. Además, se refirió a los peajes en algunos distritos, mencionando que se bajará el precio de estos, pero se mantendrán. Asimismo, declaró que el monorriel no va y que va a terminar el derby.

PUEDES VER: Gonzales Posada sobre venezolanos: “Estamos ante una catástrofe humanitaria”

En cuanto a seguridad ciudadana, propone seguridad basada en tecnología, utilizando cámaras con reconocimiento facial para rastrear a los delincuentes, alertas silenciosas en convenio con los POS y sirenas vecinales trabajando colaborativamente con la ciudadanía.

Acerca de la transparencia en su gestión, resalta que quienes fueron candidatos de Solidaridad Nacional, ahora pertenecen a otros partidos. Asimismo, menciona que en su lista hay juventud y experiencia. “No pienso armar un grupo con mercenarios políticos”, agregó.

Finalmente, remarcó que no va a defender la gestión de su padre y que su campaña es a pulmón, recorriendo entre dos y tres distritos por día. Además, sostiene haber hecho su camino solo y que fue regidor cuando su padre no era gestión. “No soy una especie de ventanilla de Luis Castañeda Lossio, tengo mi manejo, mi propio equipo. No me considero político, soy un buen gestor”, sentenció.

CONTINÚA
LEYENDO