Hinostroza se comunicaba con presidente de partido postulante a la alcaldía de Lima

Nuevo audio reveló vínculo amical entre el presidente del partido Unión por el Perú, que postula a Esther Capuñay a la alcaldía de Lima, y el suspendido juez César Hinostroza

Nuevo audio reveló vínculo amical entre el presidente del partido Unión por el Perú, que postula a Esther Capuñay a la alcaldía de Lima, y el suspendido juez César Hinostroza

La propaganda para el partido político Unión Por el Perú, que postula a Esther Capuñay a la alcaldía de Lima, ya no viene desde la tribuna de una radio local. Esta vez, llega tras la difusión de un nuevo audio en donde se oye al presidente de dicha agrupación conversando con el suspendido juez supremo, César Hinostroza.

José Vega Antonio, presidente de Unión Por el Perú (UPP), llama al juez César Hinostroza avisándole que se encuentra por el Palacio de Justicia. Acto seguido, le pide al suspendido vocal supremo que le brinde su ubicación exacta para visitarlo. Hinostroza Pariachi, muy gustoso, le comenta que puede dejar el debate en el que se encuentra para atenderlo. 

Como si fuera un asiduo visitante al Palacio de Justicia, José Vega le informa a Hinostroza que "ahí sube" para visitarlo. El juez le señala que pregunte por el tercer piso y que se dirija a la Segunda Sala Penal Transitoria, Oficina 334. La conversación termina con un "Ya hermano, gracias, un abrazo". 

Este audio pertenece, según el portal Manifiesto, al 10 de abril de 2018. César Hinostroza, actualmente está suspendido de sus funciones dentro de la Corte Suprema de Justicia. José Vega Antonio, es presidente del partido político Unión Por el Perú, que tiene a Esther Capuñay como candidata para la alcaldía de Lima en los próximos comicios municipales y regionales. 

TRANSCRIPCIÓN DEL AUDIO

CH: Aló.

JV: Querido amigo, José Vega lo saluda

CH: Hola Pepe, ¿qué tal?

JV: Qué tal, hermano. Acá estoy por el Palacio de la Justicia, hermano. ¿En qué piso estás, hermano?

JV: ¿Qué piso estás hermano, qué piso estás?

CH: Estoy en el tercer piso, en la sala de audiencias ahorita. Estoy debatiendo.

JV: Ah...

CH: Pero te atiendo rápido ahorita si quieres, dos minutos, como quieras

JV: Ya, sí, sí, sí...¿En el tercer piso, no? ¿En la sala estás?

CH: Sí, en la sala de debates. 

JV: Ya, ahí subo, hermano

CH: Sí. Pregunta por el tercer piso, en la Segunda Sala Penal Transitoria.

JV: Segunda Sala Penal...

CH: Oficina 334

JV: 334. Ya amigo, ahí subo

CH: Ya hermano, gracias, un abrazo. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO