Audio CNM: Walter Ríos sugiere supuesta amistad entre Martín Vizcarra y Antonio Camayo

Un nuevo audio tiene como protagonista a Walter Ríos, quien también insta a su esposa para que vaya preparando su currículum porque el “nuevo gobierno no tiene gente”.

Un nuevo audio tiene como protagonista a Walter Ríos, quien también insta a su esposa para que vaya preparando su currículum porque el “nuevo gobierno no tiene gente”.

Un nuevo audio difundido esta tarde por el portal Gato Encerrado tiene como protagonista al expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos, quien alude una supuesta amistad entre el presidente Martín Vizcarra y Antonio Camayo.

La nueva grabación data del 23 de marzo pasado, tras la juramentación en el Congreso del presidente Martín Vizcarra. En el audio, Walter Ríos dialoga con su esposa, la abogada Maritza Sánchez Liza.

En dicha grabación, Walter Ríos también le sugiere a su esposa que vaya alistando su currículum para conseguir un puesto en el nuevo gobierno al cual el ex presidente de la Corte Superior del Callao indicó que “no tiene gente”.

Transcripción 

Viernes 23 de marzo

Maritza Sánchez (MS): Aló Walter

Walter Ríos (WR): Mari, yo tengo llegada directa con Toñito (Antonio Camayo), tú ya sabes quien es Toñito, no te puedo explicar ¿ya?.

MS: Sí.

WR: Yo por ti, tú sabes, que soy capaz de hacer cualquier cosa.

MS: ¿Qué?

WR: Si tú quieres… Ah, ya. Toñito. El flamante Presidente chupa en su casa Ron Zacapa puro. ¿Ya?

MS: Ya.

WR: Si tú quieres yo le hablo mejor, pa’ que. Yo mismo voy a su casa.

MS: No te he entendido ¿Cómo dices?

WR: A ver, a ver, a ver. El flamante Presidente que acaba de juramentar el cargo…

MS: Ah, ya, ya, ya.

WR: Chupa en su casa de Toñito

MS: Ah.

WR: Ron Zacapa puro. ¿No te he contado eso?

MS: No, no, no, no.

WR: Tu pata… Toñito es al que le estoy pidiendo por tu papá.

MS: Ya.

WR: Yo voy y hablo con Toñito, pero necesito aunque sea un detalle de tu Currículum. ¿Tienes?

MS: ¿Ahorita?

WR: ¡NO PUES!. En el transcurso de la otra semana.

MS: Ah, ya, ya, ya.

WR: Mira ¿cuál es tu problema? A veces uno te da un encargo, un pedido y tú no lo haces.

MS: No, no, no, no, sí.

WR: Por ejemplo, no lo has llamado al pata de la asesora. Igual te va a cobrar, ah. Bueno, ya, no me meto con eso, no quiero pelearme contigo.

MS: Sí lo he llamado, hemos quedado…

WR: Ya, ya, ya. Bueno, ya, ya, ya, ya. Entonces, ¿qué cargo quieres? Quiero yo que hagas tu currículum, detalles nomás… y un papelito ¿no? Ah, o sea, así como yo hacía antes ¿te acuerdas? el currículum y en la primera página del currículum, tal cargo aspira a tal cargo.

MS: Ya, correcto.

WR: Yo voy, pa’ lo abordo: Hermano, oye, si yo lo estoy dando acá donde tú ya sabes. Pa’ sus….

MS: Ya, ya, ya.

WR: ¿Me entiendes? Tú ya sabes a lo que él se dedica ¿no?

MS: Sí, sí, sí, sí.

WR: Él es millonario y acá por lo menos factura duro pe’….

MS: Ya.

WR: Tú eres tonta pues, no te mueves en los hilos del poder, no te gusta. Eso lo que a mí me dice, me aguanta, pe’ carajo, puta mare. Ya te dije, no te voy a volver a decir. La otra semana, me lo das.

MS: Ya.

WR: Anillado, espiralado. La primera hoja, en blanco; la segunda hoja, tu nombre completo, tu DNI, tu cargo actual XX, cargo al que aspira YY. Y allí, todo tu currículum, tu detalle, con tu foto impresa.

MS: Ya.

WR: Espiralado. Para que se vea caché. Yo voy y se lo entrego. Por mi madre que me está yendo (inaudible) Ya es tiempo que tú… te has comido ya ocho años en esa misma huevada, en ese mismo puesto has cumplido ocho años. ¿Ya? Bueno, el tipo tiene pa’ tres años y cuatro meses más de gobierno. ¡Y no tiene gente! ¡No tiene gente! ¡no tiene gente! ¡Ya me han dicho! ¡No tiene gente!.

MS: Ya.

WR: Ya. Listo, cerrado.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO