Augusto Thorndike: "La 'señora K' es Keiko Fujimori, los peruanos no somos idiotas"

El periodista Augusto Thorndike cuestionó las justificaciones de la bancada fujimorista respecto de la identidad de la 'señora k', de quien, según dice, es Keiko Fujimori.

El periodista Augusto Thorndike cuestionó las justificaciones de la bancada fujimorista respecto de la identidad de la 'señora k', de quien, según dice, es Keiko Fujimori.

Augusto Thorndike fue enfático y tras la filtración de los audios del juez supremo César Hinostroza señaló que no existe duda en que la identidad de la “señora k” le corresponde a Keiko Fujimori, sin embargo, añadió que eso no aseguraba que la lideresa de Fuerza Popular y el magistrado hayan mantenido dicha reunión.

“Yo creo que deberían pensar un poco mejor en cómo usar estos códigos porque si son tan evidentes con "la señora k" e Hinostroza no entiende ¡Ah la de Fuerza N°1! Eso no es una clave, es bastante evidente”, subrayó Thorndike.

“Si es cierto o no lo que está diciendo eso está por verse”, añadió Augusto Thorndike. Asimismo, el conductor se pronunció sobre las diversas justificaciones de miembros de Fuerza Popular, quienes aseguraron que la “k” hacía alusión a otras figuras políticas pero no a Keiko Fujimori.

“Claro cuando Panorama saca audios que les conviene allí no son editados, pero cuando Panorama saca algo que los incomoda allí sí Rosana Cueva manipula las pruebas ¡Pónganse de acuerdo!", instó el presentador.

“Fuerza número 1 es Fuerza Popular, no somos idiotas los peruanos eso es evidente, ahora es cierto que eso no demuestra de que se haya reunido con este magistrado (…) pero de que está hablando de ella, está hablando de ella”, insistió.

Como se recuerda, el juez supremo César Hinostroza aseguró que está en su derecho a no confesar la identidad de “la señora k”.

 

 

Te puede interesar