Vizcarra sobre emboscada: “Enemigos del Perú no doblegarán lucha contra el terrorismo”

A través de Twitter, el mandatario condenó el atentado que ha enlutado a la familia de la Policía Nacional y al país.

A través de Twitter, el mandatario condenó el atentado que ha enlutado a la familia de la Policía Nacional y al país.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció tras el ataque perpetrado por terroristas en Huancavelica, que dejó a cuatro efectivos de la Policía Nacional muertos.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado condenó el atentado que ha enlutado a la familia de la Policía Nacional y al país.

“Cuatro heroicos policías han entregado su vida en el cumplimiento de su deber. Los enemigos del Perú no doblegarán nunca nuestra lucha contra el terrorismo y su vil alianza con el narcotráfico. Este crimen no quedará impune. ¡Los erradicaremos con la fuerza de la Ley!”, escribió en Twitter.

 

Por su parte, el ministro del Interior, Mauro Medina, expresó sus condolencias a los familiares de los efectivos abatidos y señaló que este acto no quedará impune.

"Condeno el cobarde atentado cometido hoy contra cuatro suboficiales de la Policía en Huancavelica. Expreso mis condolencias y solidaridad con las familias de las víctimas. Este acto criminal no quedará impune", se lee en el Twitter del Ministerio del Interior.

 

Cabe recordar que la emboscada se produjo aproximadamente a las 5 p.m. en la zona conocida como Huajoto, en la carretera que une los distritos de Churcampa y Anco. Los agentes fueron acribillados cuando regresaban en una camioneta policial de una actividad por el Día de la Bandera.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO