Narco colombiano estuvo en matrimonio de fujimorista Edwin Vergara

Parlamentario de Fuerza Popular tuvo entre los invitados a su boda en el 2016 a quien fue su socio, el narcotraficante colombiano Diego Sánchez

18 Abr 2018 | 22:40 h

El primero de octubre de 2016, el congresista fujimorista Edwin Vergara Pinto celebró su matrimonio, en el que participaron sus familiares y amigos especiales. Entre ellos, el narcotraficante colombiano Diego Sánchez Ospina

En 2014, Edwin Vergara y Diego Sánchez constituyeron la empresa Pinturas Golden Colors, pero en 2016, debido a su elección como legislador por Fuerza Popular, el primero vendió sus acciones al segundo. 

PUEDES VER: Exsocio de Edwin Vergara estuvo en la mira de Bélgica por caso de narcotráfico [VIDEO]

Edwin Vergara señaló que luego cada uno se fue por su lado, aunque de vez en cuando se encontraban, supuestamente sin que el congresista supiera que el colombiano se dedicaba al narcotráfico internacional. 

Cuando todavía eran socios, Vergara y Sánchez nombraron apoderado especial de la empresa a Luis Castaño Lema, otro narcotraficante colombiano. En la foto, se confirma que Diego Sánchez asistió a la fiesta de matrimonio, celebrada cuando ambos ya no eran socios.

Te puede interesar