PPK inauguró el Año Escolar 2018: "El Gobierno hace su tarea, los alumnos harán la suya"

PPK presidió la inauguración del año escolar en una institución educativa en VMT. Ahí, exhortó a los alumnos a que se preocupen por realizar sus tareas, así como lo viene realizando el Ejecutivo.

12 Mar 2018 | 8:46 h

El presidente Pedro Pablo Kuczynski acudió hasta el colegio Juan Guerrero Quimper en Villa María del Triunfo para presidir ahí la inauguración del Año Escolar 2018. Ahí, envió un mensaje para los escolares. 

PPK, quien acudió al evento acompañado de dos gemelas estudiantes, exhortó a los alumnos a que se preocupen por realizar sus tareas, así como lo viene realizando el Ejecutivo.

PUEDES VER PPK: un 58% de peruanos respalda la vacancia, según Ipsos


"Disfruten del colegio, porque cuando tengan ya muchos años se recordaran de los buenos tiempos. El Gobierno hace su tarea, los alumnos y profesores haran la suya todos haremos nuestra tarea. Hay que disfrutar la vida, hay que interesarse de los demás. Lo único que les pido es que hagamos nuestra tarea", manifestó el jefe de Estado. 

Además, el primer mandatario invocó al ministro de Educación, Idel Vexler, promover el empleo de tablets y sistemas informáticos para que los profesores tengan mejores herramientas tecnológicas al momento de impartir sus clases.

Tras ello, Kuczynski realizó un breve recorrido por los diferentes ámbitos de dicha institución educativa. 

Es importante señalar que PPK acudió al acto acompañado de su esposa, la primera dama Nancy Lange, y del ministro de Educación, Idel Vexler. 

Te puede interesar