Comisión Lava Jato reprograma citaciones de directivos de Graña y Montero

Serán convocados para responder sobre los proyectos, concesiones y obras contratadas con el Estado peruano en consorcio con empresas brasileña.

5 Mar 2018 | 17:15 h

La Comisión Lava Jato reprogramó las citaciones de directivos de Graña y Montero, quien no se presentaron hoy ante dicho grupo que investiga los presuntos pagos de sobornos y coimas de determinadas empresas brasileñas a cambio de contratos y licitaciones con el Estado.

Las citaciones fueron reprogramadas para Luis José Miró Quesada Valega, director de la empresa Graña y Montero, quien argumentó su inasistencia por razones de salud. Asimismo, el presidente del directorio de la misma entidad, Augusto Baertl Montori, planteó nueva fecha para presentarse.

PUEDES VER: Hay 60 mil trabajadores despedidos por causa Odebrecht

Los mencionados fueron convocados para responder sobre los proyectos, concesiones y obras contratadas con el Estado peruano en consorcio con empresas brasileñas.

En tanto, el tercer invitado fue el ex ministro de Transportes y Comunicaciones de Chile, Pedro Pablo Errazuriz Domínguez, quien comunicó su plena disposición para explicar su labor en calidad de integrante del Comité de Inversiones de Graña y Montero respecto a los proyectos, concesiones y obras contratadas con el Estado vía una teleconferencia por encontrarse en Santiago de Chile, Chile.

Finalmente la sesión de la Comisión Lava jato se levantó.

Te puede interesar