Examen de admisión UNMSM: resultados de la prueba

Tres golpes tres a pedro castillo, por Augusto Álvarez Rodrich

"Lo que más nos robó Castillo fue el sentido de futuro del país. Gianfranco Castagnola". 

Aquí no va a haber un plan Bukele, va a haber un plan Boluarte adaptado a las particularidades del país. Premier Alberto Otárola.

¿Y por qué no lo aplican y le damos un ejemplo a El Salvador? Jesús Miguel Calderón sobre lo anterior.

El misterio es por qué le han puesto el nombre de la presidenta a algo que no existe.  Federico Salazar.

La ultraderecha, el fujimorismo y los poderes fácticos desconocen el triunfo de Castillo, inventan un fraude que el JNE niega. Impulsan tres intentos de golpe contra Castillo, quien sucumbió al tercero, previo tonto discurso golpista y suicida. Sinesio López.

Lo que más nos robó Castillo fue el sentido de futuro del país. Gianfranco Castagnola.

En la izquierda nadie ataca realmente a Castillo, no vaya a ser que hay algo que heredar allí. Esta hipótesis encuestal se apoya en la fuerza de las protestas por todo el país de diciembre en adelante. Pero, aunque nadie ataca a Castillo, tampoco hay nadie que grite Castillo libertad. Es la sospecha de que será más útil preso que en la calle. Mirko Lauer.

Castillo tenía muchas caras, se ocultaba, decía una cosa y hacía otra. Periodista Stefanie Medina, autora del libro ‘Palabra de maestro, crónica de un desgobierno’.

¿Qué es lo que hizo Polay, concretamente? ¿Por qué le dicen terrorista? ¿Por qué? Congresista de Perú Libre María Agüero.

Hemos llegado a niveles de acequia con este Congreso, es nauseabundo. Pedro Cateriano.

Felizmente, no hay ahora, y espero que no haya nunca, un dogmático medio loco que, penetrado de una ideología totalitaria, se aproveche de la situación penosa en la que la gente se encuentra y haga de eso una especie de caldo de cultivo para una especie de gran sismo social. Salomón Lerner Febres.

El principal aliado involuntario que tiene la permanencia de Alejandro Soto es el propio Roberto Sánchez. Periodista Héctor Villalobos.

Durante el gobierno de Boluarte, esta hiena no saldrá de prisión. Alberto Otárola sobre Polay.

Eso no me preocupa, ya estaré muerto y se habrá acabado todo, así que no es importante. Luis Millones sobre cómo quisiera ser recordado.

Augusto Álvarez Rodrich.

Claro y directo

Economista de la U. del Pacífico –profesor desde 1986– y Máster de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, Harvard. En el oficio de periodista desde hace más de cuatro décadas, con varios despidos en la mochila tras dirigir y conducir programas en diarios, tv y radio. Dirige RTV, preside Ipys, le gusta el teatro, ante todo, hincha de Alianza Lima.