Música

Cajamarca: banda de rock, Lycan Force lanza primer video clip oficial

Se formó en el año 2012 por Alex Arévalo, guitarrista principal y Carlos Cotrina, bajista y vocalista.

Material audiovisual ha tenido gran aceptación.
Material audiovisual ha tenido gran aceptación.

Grata sorpresa ha causado a través de redes sociales, el lanzamiento del primer video clip oficial de la banda de rock de Cajamarca, Lycan Force, integrado en la actualidad por Alex Arévalo (guitarra/coros), Luis Gálvez (guitarra/coros), Harol Manosalva (batería) y Carlos Cotrina (bajo/voz), quienes apostaron desde un inicio por los temas propios.

La canción lleva por título “Diabla” y es el segundo single del EP que grabaron en Granizo Studio, por José Alberto Rabanal Valdez, lugar donde varias agrupaciones de la ciudad han producido su material discográfico, nos trae un clip con la actuación principal de Stefanía Chavarry.

PUEDES VER Indecopi otorgó 114 registros de marcas colectivas gratuitas en Cajamarca

El director del video es Juan Carlos Morales, con quien el grupo tuvo 2 reuniones previas, las cuales los ayudó a concretar las ideas de la historia del video, para lograr el resultado final del material audiovisual, teniendo como primera fecha de grabación fue en la Pampa de la Culebra, ubicada entre la carretera Cajamarca con Celendín, finalizando la grabación en una casa ubicada en el distrito de Baños del Inca.

En menos de una semana de haber sido subido a Youtube, el video ya cuenta con más de mil reproducciones, debido a la alta calidad de imagen y sonido, que permite a sus seguidores y demás amantes de la música, disfrutar de un buen producto.

Diabla es la segunda canción de este material, que constará de 6 temas, lo que se tiene programado lanzarlo a fines del mes de noviembre.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Incendio cerca al penal de Lurigancho: ocho unidades de bomberos atienden la emergencia

Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

Música

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Austria 05 lanza el EP ‘Sube al tren’ y anuncia concierto de presentación para este viernes 23 de enero

Acusado: el caso Julio Iglesias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"