Spotify: Las mejores lista de canciones que puedes escuchar mientras corres

Estos son algunos playlists que puedes encontrar en Spotify, y disfrutar mientras corres durante las mañanas.

Estos son algunos playlists que puedes encontrar en Spotify, y disfrutar mientras corres durante las mañanas.

Spotify se ha convertido en una plataforma de música más popular en la actualidad, y es que el servidor cuenta con 35 millones de canciones aproximados. Además los usuarios pueden gozar de sus tema favoritos en cualquier dispositivos.

Cada usuario cuenta con gustos diferentes, ya sea rock, salsa, Reggaeton, electro, pop, entre otro; sin embargo, las personas que día a día se levantan para correr en las mañanas, cuentas con un playlist indicados para el momento.

A continuación, te presentamos las mejores lista de canciones que puedes utilizar mientras corres en las mañanas.  

Para las personas que les encanta el Indie

Esta alternativa de Spotify tiene una duración de una hora con las mejores canciones del Indie de todos los tiempos. Además, cuenta con temas conocidos de bandas y artistas como The Cure, Arcade Fire, The Killers o Artic Monkeys.

Para los amantes del Rock

Si eres de la persona que no puede vivir sin rock, entonces este playlist te encantará mientras haces ejercicios. Esta lista de Spotify te hará quemar calorías mientras corres; además tienen temas como Nirvana, The Ramones, The Rolling Stones o The White Stripes.

Música Dance para Corredores

Sin duda esta lista no podía falta. Si eres de las personas que gozan de la música llena de vitalidad, energía y buenas vibras, entones el playlist es indicado para ti, ya que tiene temas como Chandelier de Sia o Billy Jean de Michael Jackson.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO