María Corina Machado es agredida por multitud en Petare: "Envían grupos violentos para amedrentar"
La candidata a la Primaria 2023 visitó Petare, pero una turba de detractores se presentó en la manifestación para exigirle que se retire.
María Corina Machado y sus simpatizantes fueron agredidos por detractores en Petare, capital del municipio de Sucre. La candidata a la Primaria 2023 calificó como "partidarios del actual régimen" a los que llegaron con pancartas exigiéndole que se retire, para luego tener que huir del lugar entre gritos y ataques al medio de transporte donde se encontraba.
María Corina Machado HOY: detractores interfirieron con actividad
Este sábado 15 de julio, la candidata a la Primaria 2023, María Corina Machado, acudió a Petare para reunirse con sus simpatizantes, quienes desde temprano dieron inicio a una manifestación a su favor en el sector La Línea.
Sin embargo, al mismo lugar llegó una multitud de partidarios del oficialismo, según medios venezolanos, exhibiendo pancartas con mensajes como "Asesina" o "Vende patria" y vociferando "Fuera". De hecho, lograron bloquear acceso al sector La Línea antes del Barrio Unión, de acuerdo a La Crónica.
Detractores de María Corina Machado bloquearon acceso al sector La Línea. Foto: Crónica Uno/ Twitter
PUEDES VER: Diosdado Cabello arremete contra el Parlamento Europeo: "No va a venir a darnos órdenes"
María Corina Machado señala que "la violencia se derrota con fuerza y organización"
La situación adversa no detuvo a la líder de Vente Venezuela, quien, en medio de la concentración y discusión entre sus detractores y partidarios, señaló que el Gobierno de Nicolás Maduro "envía grupos violentos para amedrentar"; pero esto "no detendrá la fuerza de los ciudadanos decididos a derrotarlos".
"Seguiremos recorriendo toda Venezuela, hasta el último rincón de nuestro país. La violencia se derrota con fuerza y organización", concluyó.
Posteriormente, la precandidata María Corina Machado tuvo que retirarse del lugar en un auto luego de que una turba la persiguiera y, momentos después, golpearan las lunas del medio de transporte donde se encontraba.
Cabe señalar que el hecho ocurrió un día después de otra agresión que sufrió Corina Machado en La Guaira.