Mundo

Mujer descubre infidelidad de su esposo, pero se enamora de la amante y ahora los 3 viven juntos

“Cuando empezamos con el poliamor, las infidelidades ya no acaparaban mi cerebro” señaló el esposo. Ahora, su relación poliamorosa funciona excelente y así lo demuestra en su cuenta de TikTok.

“Nada pierdo, todos vamos a tener beneficios", dijo Lorena, la amante de Gabriel. Foto: composición LR / Telemundo Noticias. Video: Telemundo Noticias
“Nada pierdo, todos vamos a tener beneficios", dijo Lorena, la amante de Gabriel. Foto: composición LR / Telemundo Noticias. Video: Telemundo Noticias

La infidelidad es una de las razones por las que varias parejas rompen sus compromisos. No obstante, ¿te imaginas que pase todo lo contrario? Este es el caso de Gabriel, Andrea y Lorena, quienes viven el poliamor desde hace años, sienten que son una familia y hasta viven juntos. A continuación, conocerás su increíble historia.

Gabriel y Andrea vivían un matrimonio de 7 años, en México, pero fue en el 2019 que ella se enteró de la existencia de otra mujer llamada Lorena, con quien la engañó varias veces. La joven esposa estaba muy decepcionada, pero no quería que la relación se acabara. Por ello, decidió conocer a la amante y ocurrió algo inesperado, pues se enamoró y así lo contó en una entrevista para el programa Al Rojo Vivo.

No solo sintió amor por ella, sino que le propuso a su esposo vivir los tres juntos. “Yo soy feliz porque no debo estar preocupada por dónde está mi esposo”, señaló Andrea en uno de los videos publicado mediante su cuenta @famlia_koplak. Lorena se sumó para confirmar que todos estaban felices. “Nada pierdo, todos vamos a tener beneficios, ya no me voy a tener que estar escondiendo cuando lo vea”, dijo.

 Andrea y Lorena se enamoraron. Foto: Telemundo Noticias

Andrea y Lorena se enamoraron. Foto: Telemundo Noticias

Por su parte, Gabriel admitió que son “una familia, una estructura bien hecha, somos un matrimonio funcional, nada más que somos más de dos personas”. Asimismo, declaró que no le importan las críticas, pues viven “en un ambiente de confianza, abiertos a la comunicación y respetando sus diferencias”, añadió.

Al inicio no fue fácil, pero con el paso de los días todo mejoró. “Cuando empezamos con el poliamor, las infidelidades ya no acaparaban mi cerebro”. Ahora, su relación poliamorosa funciona excelente y así lo demostraron en la entrevista para Al Rojo Vivo.