“Ma, perdóname”: hombre transmite en vivo cuando quema una tienda Coppel por tener deudas
“Nadie les ha puesto el ejemplo, por eso vine yo”, dijo en la grabación. El sujeto admitió sus intenciones de tomar la misma medida contra otra reconocida tienda.
- Terremotos de magnitud 6,7 sacuden el norte de Japón, según el USGS: se encendió alerta de tsunami
- Colombia no descarta dar asilo a Maduro si el dictador necesita "vivir en otro país o solicitar protección" tras dejar el régimen

Un hombre protagonizó una angustiante escena luego de trasmitir en vivo cuando quemaba una tienda Coppel ubicada en la av. Manuel Ávila, en Puebla, México, por tener muchas deudas. “Si estás viendo esto, ma, perdóname, perdóname”, dijo el joven en la grabación, quien también aseguró que su madre fue amenazada.
Este hecho ocurrió el pasado lunes 17 de abril, alrededor de las 19.30 (hora local). El hombre, identificado como Osciel ‘N’, lanzó una bomba molotov contra la tienda. Cabe resaltar que también pensó atacar a Elektra, pero no le “alcanzó” el tiempo.
TE RECOMENDAMOS
GOBIERNO ANUNCIA EL FIN DE LAVA JATO, CUELLOS BLANCOS Y EFICCOP | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
“Nadie les ha puesto el ejemplo, por eso vine yo”, dijo al inicio de la grabación el sujeto. Él acusó a ambas tiendas de robarles la paz y la tranquilidad a las familias. Asimismo, las llamó “agiotistas” y “prestamistas”.
Posterior a su acción, Osciel amenazó con quitarse la vida con un cuchillo, pero la policía municipal de Atlixco lo evitó. Seguidamente, lo detuvieron y lo pusieron a disposición por el delito de daño a la propiedad ajena.
























