Mundo
PATROCINADO

Mueren 4 hermanos tras un trágico accidente en un viaje de vacaciones junto con otras 10 personas

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ya inició con la investigación. Según los medios locales, 2 vehículos están involucrados en este siniestro vial.

El lamentable caso ocurrió en la autopista Oaxaca-Nochixtlán, el último domingo 2 de abril. Foto: @jorgemoralesoax/Twitter
El lamentable caso ocurrió en la autopista Oaxaca-Nochixtlán, el último domingo 2 de abril. Foto: @jorgemoralesoax/Twitter

México es el escenario de una nueva tragedia colectiva. Cuatro hermanos —de 7, 9 10 y 12 años— fallecieron en un fatal accidente de tránsito junto con otras 10 personas, entre ellas su madre Daniela y su abuela Florinda, cuando se iban a disfrutar sus vacaciones. El lamentable caso ocurrió en la autopista Oaxaca-Nochixtlán, el último domingo 2 de abril.

Tras lo acontecido, la Escuela Formativa de Baloncesto Valle de Chalco publicó un video en el que se dirigían a los menores. “Ya van por otro camino distinto y que desde el cielo jugarán con nosotros y en el corazón de cada uno de los que estuvieron con ellos. No nos despedimos, sino que es un hasta pronto”, publicó la institución deportiva.

En un primer momento, se especulaba que los pequeños acudían a un campeonato, pero fue aclarado por el centro deportivo: “Los alumnos no iban para disputar un torneo, sino que ellos iban de vacaciones con su familia a Oaxaca”.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca comunicó que ya inició con la indagación del caso por “los delitos de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículo”, explicó el investigador asignado. Según los medios locales, dos vehículos están involucrados en este siniestro vial.

Últimas noticias

Partidos de hoy, sábado 24 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Mundo

Científicos excavaron a 1.000 metros de profundidad en una zona extraña del lecho marino y desenterraron una tumba acuática

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

"Está fuera de control": Sylvester Stallone defiende el uso de la IA y anima a los jóvenes actores a cambiar de profesión

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”