Anciana gana millonario premio de lotería y decide pagar las hipotecas de sus familiares

“No tendrán las preocupaciones que yo tuve”, señaló la canadiense de 83 años, quien recibió el boleto de lotería como un regalo de cumpleaños.


Marie McCarthy recibió el boleto ganador de la lotería como un regalo de cumpleaños. Foto: THE CANADIAN PRESS/HO-Atlantic Lottery
Marie McCarthy recibió el boleto ganador de la lotería como un regalo de cumpleaños. Foto: THE CANADIAN PRESS/HO-Atlantic Lottery

Marie McCarthy, una canadiense de 83 años, no imaginó que el boleto de lotería que le obsequió uno de sus nietos por su cumpleaños, le permitiría ganar 31 millones de dólares. Sin embargo, la anciana tuvo un increíble acto de desprendimiento, al decidir regalar gran parte del dinero a unos 30 familiares para que puedan pagar sus hipotecas.

La mujer, residente de la provincia canadiense de Nueva Escocia, contó a medios locales que no creyó haber ganado el premio de la lotería Lotto Max, hasta que la empresa se lo confirmó.“Mi nieto revisó el boleto y gritó, ‘Tienes todos los números’, y yo dije, ‘Sí, claro’”, recordó.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Marie McCarthy decidió compartir sus 31 millones de dólares con sus familiares. Foto: Lotto Max

Marie McCarthy decidió compartir sus 31 millones de dólares con sus familiares. Foto: Lotto Max

Con el dinero ya en su poder, destinó una parte del monto para comprarse un nuevo auto, mientras que el resto del premio lo repartió entre 30 de sus familiares para que puedan costear sus hipotecas. “Se siente bien. No tendrán las preocupaciones que yo tuve cuando tenía que pagar mi casa”, resaltó.

Aunque McCarthy ha confesado que no es una jugadora regular de la lotería, señaló que, tras este golpe de suerte, ha decidido que mantendrá la tradición de regalar estos boletos en ocasiones especiales.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Mundo

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Cicerón, filósofo romano, dejó una reflexión hace más de 2.000 años sobre la felicidad: “Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales