YouTube: ¿cuánto mide el gato más grande del mundo? | VIDEO

El gato Ludo ha sido reconocido como el más grande del mundo y también agregado al “Libro Guinness de los Récords 2017” por su impresionante tamaño. Su dueña cuenta cómo es vivir con él en un video de YouTube.

4 Nov 2016 | 12:42 h

Hay gatos y gatos en todo el mundo, pero uno llamado Ludo ha sido considerado como el más grande de todo el mundo por el “Libro Guinness de los Récords 2017” y su dueña lo luce orgulloso en un video compartido en YouTube.
 
 
El video compartido en la cuenta oficial de YouTube de ‘Guinness World Records’ ya suma más de 200 mil visitas. En el mismo se puede ver a la dueña de Ludo hablando sobre su rutina con el gato más grande del mundo.
 
Ludo mide 118,33 centímetros y es la nueva incorporación del popular ‘Libro Guinness de Récords 2017’, la entusiasta dueña de este gato de la raza Maine Coon es Kellsey Gill.
 
"Siempre hemos querido un gato grande desde que vimos por primera vez los grandes felinos de la película de Harry Potter", dice la dueña del gato más grande del mundo en el video de YouTube.
 
Ludo vive junto a su familia en Wakefield, en South Yorkshire, Estados Unidos. Su dueña afirma en el video de YouTube que no es tan ágil como otros gatos, pero es realmente fácil de encontrar cuando se intenta esconder.
 
Es un poco flojo, anda de un lado para otro, le gustan los abrazos, le gusta que lo acaricien y estar tirado sobre la alfombra. Cuando estoy leyendo un buen libro él se recuesta a mi costado”, dice la dueña de este felino en YouTube.  

Te puede interesar