Donald Trump se refirió a Hillary Clinton con grosera frase | VIDEO

Precandidato del Partido Republicano enfiló sus baterías hacia la demócrata con frase condenada por muchos.

22 Dic 2015 | 10:32 h

Donald Trump hizo gala de su nulo tino para hablar ante las masas y en un mitin procampaña se refirió a Hillary Clinton, una de las líderes del Partido Demócrata, con una frase sexual que ocasionó rechazo. El magnate manifestó que la exprimera dama fue “vergueada” por Barack Obama.
 
 
En una reunión masiva con sus simpatizantes, el empresario se refirió a Hillary Clinton como una persona que siempre pierde de manera “estrepitosa” en todo proceso que estuvo presente.
 
“Ella iba a ser quién iba a derrotar a Obama en el 2008, era la indicada, pero no lo logró (...) Fue vergueada por Obama, realmente perdió”, dijo.
 
Recordemos que para el proceso electoral del 2008 en Estados Unidos, en las primarias del Partido Demócrata, Hillary Clinton y Barack Obama disputaron la candidatura oficial, que a la postre recayó en la figura del actual presidente de los Estados Unidos.
 
 
Pero ello no fue todo, ya que Donald Trump también habló de Clinton cuando ella salió un momento del último debate de su partido transmitido por televisión. 
 
“Sé dónde fue, es asqueroso, no quiero hablar de ello. No lo digas, es asqueroso, no hablemos, no hablemos, queremos ser muy, muy honestos.

Te puede interesar