Vive en un garaje con una sola ventana, es viral en redes y esto es lo que paga en California: "Soy tacaña"

Revisa la historia de Leah Alexandra, la sensación de TikTok que comparte su hogar único en un garaje reformado en California, Estados Unidos. Descubre cuánto paga y cómo se hizo viral.

Una estadounidense es viral al hacer un recorrido por un garaje que ahora es su casa en California. Foto: composición LR/TikTok/leahbbyxo
Una estadounidense es viral al hacer un recorrido por un garaje que ahora es su casa en California. Foto: composición LR/TikTok/leahbbyxo

En el universo de TikTok, una nueva sensación ha emergido y su nombre es Leah Alexandra. Esta usuaria se ha convertido en un fenómeno viral al compartir los detalles de su hogar único: un garaje reformado en California, Estados Unidos. El hecho llamó la atención de los internautas y curiosos de la plataforma digital. Conoce los detalles de cómo esta creadora de contenido se hizo viral y cuánto paga por este singular espacio.

Joven estadounidense vive en un garaje de California y esto es lo que paga

Leah Alexandra, una creadora de contenido de 27 años, ha abierto las puertas de su particular morada, un garaje reformado para cuatro autos. Este espacio, equipado con cocina, baño y un dormitorio independiente, ha fascinado a millones en TikTok. Leah destaca que el tamaño es perfecto para sus necesidades y se jacta de su enfoque económico en la vida cotidiana.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El video ha generado más de 1.2 millones de visitas en TikTok, en la que Leah destaca que puede vivir cómodamente; puesto que, no necesita una casa más grande. A pesar de contar con una sola ventana. Asimismo, la creadora de contenido, señaló que "es muy tacaña en la forma en que hace sus cosas".

La joven estadounidense, quien vive al sur de California, aseguró que paga $1.300 dólares por el garaje reformado, en el que se incluye los servicios públicos y el internet. Ante posibles comentarios sobre la asequibilidad del alquiler, Leah asegura que, dado que vive en el sur de California, esta opción es realmente económica.

"Antes de que alguien diga que el alquiler no es barato, vivo en el sur de California", aseguró. "Esto es barato", agregó.

La joven influencer acotó que el garaje está acondicionado a sus comodidades, por lo que vive cómodamente. Foto: TikTok/leahbbyxo.

La joven influencer acotó que el garaje está acondicionado a sus comodidades, por lo que vive cómodamente. Foto: TikTok/leahbbyxo.

Video de garaje reformado en California es viral en las redes sociales

En el recorrido que hizo Leah Alexandra por su casa, señaló que encontró el espacio a través de un anuncio en Facebook Marketplace.

Asimismo, distintos objetos con el que consiguió remodelar su casa, fueron obtenidos por medio del mercado virtual de Facebook, por un precio sumamente económico. "Me gusta conseguir cosas baratas, porque así ahorro dinero", puntualizó.

Leah agregó que cuenta con un patio grande en la parte trasera del garage, que planea recortar pronto, para poder tomar sol en las noches de verano.

"No dejes que los influencers te hagan pensar que hay que gastar tanto dinero para tener estética", señaló en otro video.

El video ha sorprendido a los internautas, quienes no dudaron en ejercer sus opiniones. Un usuario dijo: "¡Es tan lindo! Nunca hubiera imaginado que era un garaje reformado". "Es más grande que un apartamento de dos pisos en Nueva York... y es hermoso, lo hiciste genial".

"Creo que es tan lindo", acotó la creadora de contenido en sus redes sociales, sobre su casa reformada. Foto: TikTok/leahbbyxo.

"Creo que es tan lindo", acotó la creadora de contenido en sus redes sociales, sobre su casa reformada. Foto: TikTok/leahbbyxo.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Mundo

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Cicerón, filósofo romano, dejó una reflexión hace más de 2.000 años sobre la felicidad: “Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales