Mundo

Joven consigue trabajo como catadora de snacks y gana 1.000 euros al día, ¿cómo lo logró?

El trabajo no requería experiencia mínima y decidió ser una de los 41.000 postulantes que buscaban tener el empleo.

La empresa española busca trabajar con más consumidores para indagar sobre el mercado y lanzar nuevos productos. Foto: composición de Jazmin Ceras/LR/criptotendencia/Mónica Torres
La empresa española busca trabajar con más consumidores para indagar sobre el mercado y lanzar nuevos productos. Foto: composición de Jazmin Ceras/LR/criptotendencia/Mónica Torres

Elena Gisbert es una joven de 32 años que un día decidió ingresar a un sitio de búsquedas de trabajo en España. Encontró un llamativo anuncio: "Catador/a de productos Grefusa". El trabajo no requería experiencia mínima y decidió ser una de los 41.000 postulantes que buscaban tener el empleo.

¿Cuánto dinero ofrecía la empresa para la catadora de snack?

La empresa ofrecía un sueldo de 1.000 euros por solo un día de trabajo y para aplicar únicamente debía responder dos preguntas: cuál era su producto favorito de la marca y por qué estaba interesada y debía ser elegida para el cargo.

Finalmente, la joven fue seleccionada e inició a catar los productos durante un día donde recorrió la fábrica y el laboratorio del lugar.

"Este tiene un saborcito a tomate, pero no es algo que permanezca en la boca, es ligero y se va enseguida", manifestó la protagonista de esta historia mientras hacía el testeo, según información de El País. "Voy a ser sincera, eh", agregó.

¿Cómo logró ganar tanto dinero en un día?

A través de sus redes sociales, la empresa hizo el anuncio donde describe que “Si el trabajo de tus sueños es probar los mejores productos de Grefusa, viviendo una gran experiencia y que te paguen por ello, gustazo concedido”. Había más de 38.000 candidatos, que cuando acabó el plazo de inscripción habían ascendido a 41.000. “Tenía cero expectativas”, aseguró Elena Gisbert.