Mundo

Indignación en Colombia por video porno grabado por pareja al interior del teleférico de Cali

Una pareja se grabó teniendo relaciones sexuales en el MIO cable, de Cali (Colombia), y difundió el material a través de páginas pornográficas.

El hecho recuerda a lo ocurrido en Ecuador en julio de este año, cuando una pareja tuvo relaciones sexuales en el teleférico de Guayaquil. Foto: composición LR/El País/difusión
El hecho recuerda a lo ocurrido en Ecuador en julio de este año, cuando una pareja tuvo relaciones sexuales en el teleférico de Guayaquil. Foto: composición LR/El País/difusión

Un video ha generado gran indignación en Colombia luego de que una pareja se grabara en una de las cabinas del teleférico MIO cable, de Cali, teniendo relaciones sexuales. El contenido se viralizó en redes sociales y fue publicado en páginas pornográficas.

En el audiovisual, una pareja dice que va a dar un paseo turístico por La Sucursal del Cielo, luego se dirige hasta el MIO cable y aborda una de las cabinas. Posteriormente, sostiene una conversación y acaba teniendo relaciones sexuales.

TE RECOMENDAMOS

SANACIONES ENERGÉTICAS: ¿MILAGRO ESPIRITUAL O PROCESO DE TRANSFORMACIÓN? | ASTROMOOD

Graban video sexual en teleférico de Cali

El material fue subido a una página porno hace más de un mes, pero se viralizó gracias a X (Twitter) tras ser compartido masivamente, lo que ocasionó gran cantidad de comentarios en contra del contenido: “Me parece terrible”, “Eso pasa todo el tiempo en esos vehículos” y “Dignidad por la familia tiene”.

“Este es un llamado a Metro Cali y demás autoridades para que tomen riendas en el asunto, pero que sean reales, porque la vez pasada solo se pidieron disculpas y hoy nuevamente tenemos un video para adultos, esta vez en las cabinas del MÍO Cable”, indicó, respecto al hecho, el representante de los usuarios del MIO, Ricardo Salazar.

El hecho recuerda a lo ocurrido en Ecuador, en julio de este año, cuando una pareja tuvo relaciones sexuales en el teleférico de Guayaquil sin darse cuenta de que una cámara de seguridad estaba registrando todo lo sucedido.

El consorcio Aerosuspendido Guayaquil, operador del sistema de transporte, rechazó el accionar de la pareja y también la difusión del material, por lo que tomaron la decisión de desvincular al personal involucrado en la divulgación.

“Es importante resaltar que esto se trata de un hecho aislado, que no debe afectar la operación comercial de este medio de transporte”, concluyó el comunicado.

Policia detiene a modelo de Onlyfans

La policia notificó a la modelo por cargos por el contenido grabado en el teleférico, según el código nacional de policía ley 1801 del 2016, tras la indignación de los ciudadanos de Cali.

La mujer, a través de X, respondió “Acepto la sanción y multa que corresponde según la ley peroooo. Señor Jorge Ivan Ospina qué tal si mientras yo voy al psicólogo usted cumple con su rol de velar por el bien de la ciudad y dar relevancia a lo verdaderamente importante. Un abrazo”.

Lo más visto
Lo último
Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

LEER MÁS
Televisión local reporta que Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de Irán, fue herido en guerra

Televisión local reporta que Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de Irán, fue herido en guerra

LEER MÁS
Este país de América Latina rompe récord histórico en la producción de petróleo en medio de crisis energética por guerra entre EE.UU. e Irán

Este país de América Latina rompe récord histórico en la producción de petróleo en medio de crisis energética por guerra entre EE.UU. e Irán

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

¿Colegios serán sancionados si no realizan clases virtuales por crisis energética? Esto dice Minedu

Precio del dólar en Perú HOY, miércoles 11 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Mundo

Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

ONU acusa a Rusia de "crímenes contra la humanidad" por deportación y desaparición forzada de miles de niños ucranianos

Cambio de mando en Chile 2026: ¿a qué hora asume Kast, qué presidentes asistirán y dónde ver la investidura en vivo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud