Mundo

Hombre muere 3 días después de su matrimonio tras realizar esquí acuático en su luna de miel

Heather Kuhlman, madre de Nate, utilizó su cuenta de Facebook para expresar su dolor por la trágica pérdida: “La muerte de Nate nos tomó a todos por sorpresa y nos dejó sin aliento".

Ambos viajaron de luna de miel a St. Lucía, en el Caribe, para iniciar su vida juntos como esposos. Foto: composición de Jazmin Ceras/LR/Mariana Kuhlman/Facebook.
Ambos viajaron de luna de miel a St. Lucía, en el Caribe, para iniciar su vida juntos como esposos. Foto: composición de Jazmin Ceras/LR/Mariana Kuhlman/Facebook.

En Ohio, Estados Unidos, la celebración de una pareja de recién casados terminó en una tragedia luego de que Nathaniel Kuhlman falleciera en un accidente al realizar el deporte de esquí acuático. El hecho consternó a familiares y amistades de los novios, debido a que sucedió solo tres días después del matrimonio.

Nathaniel y Mariana García se casaron el 28 de octubre en una playa de St. Petersburg, Florida, tras comprometerse en diciembre de 2022 durante un viaje al Parque Nacional Zion, en Utah. A través de su cuenta de Facebook, la joven de origen latino compartió su felicidad. “Un momento de alegría”, escribió la viuda.

Se comprometieron en el 2022 y decidieron casarse en el 2023. Foto: Mariana Kuhlman / Facebook.

Se comprometieron en el 2022 y decidieron casarse en el 2023. Foto: Mariana Kuhlman / Facebook.

Según la cadena WFLA, el joven conocido como Nate falleció durante un accidente de esquí acuático, ocurrido pocos días después del matrimonio de la pareja. Aunque no hay muchos detalles del suceso, se crearon dos campañas de GoFundMe para apoyar a los familiares de los afectados.

Nate fue un maravilloso esposo, amigo, hijo y hermano en Cristo. Pudo conocer atentamente a cada persona que conoció y aquellos que tuvieron la bendición de una relación con él pudieron contar una lista de historias que detallaban el alma divertida, amable y aventurera que era”, se manifiesta en el sitio señalado.

“Nate perdió trágicamente la vida tres días después de su boda. Las palabras no pueden describir el dolor que hay por su historia y por su familia. Amablemente, pedimos ayuda para cubrir los costos del funeral y el viaje de la familia”, agrega el texto.

Cabe destacar que algunas horas después de que las campañas fueran creadas, se habían recaudado 100.000 dólares

Heather Kuhlman, madre de Nate, utilizó su cuenta de Facebook para expresar su dolor por la trágica pérdida: “La muerte de Nate nos tomó a todos por sorpresa y nos dejó sin aliento. Por la gracia de Dios, estamos bien. Es muy duro y doloroso, pero caminamos cada día un momento a la vez”.

Me entristece que Nathaniel ya no esté aquí con nosotros, pero sé que está muy vivo en el cielo y orará por nosotros”, expresa la conmovida madre. En esa línea pidió que mantengan a su primogénito en oraciones.