Mundo

Mujer ofrece residencia en EE. UU. a la persona que se case con ella: "En busca de nuevas conexiones"

La llamativa propuesta captó de inmediato la atención de muchos cibernautas a través de la plataforma virtual TikTok, quienes no dudaron en elogiar a la mujer.

Ella pone un único requisito, el cual es que el hombre interesado en ella no sea menor de los 40 años. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/LR/Captura de @Anlinaberk. Video: @Anlinaberk
Ella pone un único requisito, el cual es que el hombre interesado en ella no sea menor de los 40 años. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/LR/Captura de @Anlinaberk. Video: @Anlinaberk

En Estados Unidos, una mujer divorciada que asegura vivir y trabajar cómodamente en el país norteamericano se hizo viral en redes sociales luego de compartir un video en donde ofrece alojamiento en su casa a la persona que esté dispuesto a casarse con ella.

La curiosa propuesta ha llamado la atención de muchos hombres que le han dejado mensajes a la usuaria en su cuenta de TikTok. Actualmente, es común que las personas busquen encontrar a su pareja a través de las redes sociales y esta mujer ha demostrado que se puede hacer de manera creativa y poco convencional.

La usuaria de 41 años afirma que no fuma, no bebe, habla español y está recién divorciada. La usuaria aparece en TikTok como Anlinaberk.

"Me separé de mi esposo y ahora estoy sola, en busca de nuevos amigos y conexiones", expresa mediante uno de sus videos en la plataforma virtual.

En sus publicaciones hace notar su parte trabajadora. Aparece vestida con jeans, chaleco naranja o amarillo y casco de protección. "No importa si eres rico o pobre, solo busco un amigo", menciona la creadora de contenido por TikTok.

Para que los hombres interesados comprendan que la propuesta va en serio, Anlinaberk ha compartido su vida por redes sociales en compañía de sus perros. El único requisito que ha puesto, según un video que publicó, es que el hombre que pretenda casarse con ella no debe ser menor de 40 años.

Varios usuarios que siguen a la cibernauta, han aprovechado la oportunidad para enviarle mensajes expresando su interés en conquistarla. "¡Guau! Saludos desde Austin, Texas, soltero y dispuesto", "Sí, pero vivo en Perú", "Hola, yo tampoco tengo esposa, saludos. Buenas noches", "Hola, saludos desde la Ciudad de México", son unas de las reacciones en su red social.