Mundo

Pastor se mete a jaula con leones para recrear un pasaje bíblico y le muerden el brazo

Las imágenes muestran algunos segundos al pastor nigeriano acariciando a 3 animales salvajes, que estaban al interior de una jaula. Uno de estos le muerde el brazo y él solo atinó a reírse.

El individuo quería demostrar a los fieles que "aun hombre de Dios no le puede pasar nada". Foto: captura de @Sepa_mass
El individuo quería demostrar a los fieles que "aun hombre de Dios no le puede pasar nada". Foto: captura de @Sepa_mass

Desde Nigeria, el pastor de una iglesia ha generado polémica a través de las redes sociales tras ingresar a la jaula de unos leones con el objetivo de recrear un pasaje bíblico delante de sus feligreses. El hecho quedó registrado mediante un video difundido que no tardó en viralizarse.

El hombre llevó a un grupo de personas a donde se encontraban unos leones y se metió a su jaula para demostrar que “nada puede pasarle a una persona de Dios”. Aunque no se conoce el nombre del protagonista de las imágenes, el sujeto causó asombro tras entrar donde estaban estos animales.

TE RECOMENDAMOS

CASA 8 EN LA CARTA ASTRAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El clip de algunos segundos muestra al pastor acariciando a tres animales salvajes que estaban al interior de una jaula y lo más increíble es que el sujeto solo atinaba a reírse y no se perturbó al estar rodeado de los felinos, mencionó el medio Magazine, de acuerdo a un artículo de un medio local.

¿Qué pasaje bíblico quería recrear el pastor?

El religioso quería recrear el pasaje en el que el profeta Daniel fue arrojado a una fosa con leones y logró salir ileso gracias a la intervención divina. No obstante, esta recreación moderna del hecho mencionado ha generado opiniones divididas entre los internautas. 

Algunos de ellos consideraron el hecho como peligroso e innecesario, mientras que algunos otros lo tomaron con humor e, incluso, hicieron comentarios como: “¿Qué le pasa a ese señor?”, “La gente se enloquece y no avisa” y “¿Hasta dónde llega la estupidez humana?”, entre muchos otros. 

Lo más visto
Lo último
Nuevo líder supremo de Irán promete "vengar la sangre" de muertos en la guerra en su primera aparición pública

Nuevo líder supremo de Irán promete "vengar la sangre" de muertos en la guerra en su primera aparición pública

LEER MÁS
José Antonio Kast ordena construcción de barreras físicas en la frontera con Bolivia para frenar migración irregular

José Antonio Kast ordena construcción de barreras físicas en la frontera con Bolivia para frenar migración irregular

LEER MÁS
Migrante venezolana fallece mientras cruzaba frontera entre Chile y Bolivia

Migrante venezolana fallece mientras cruzaba frontera entre Chile y Bolivia

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Romina Silman: “Me interesaba desarmar el mito del hombre brillante y revelar que detrás hay una estructura de poder”

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

Mundo

Un nuevo 'taxi volador' supera en China su primera prueba de vuelo: cuenta con una capacidad de 10 pasajeros

Esta potencia de América Latina y EE. UU. firman un acuerdo sobre minerales críticos y tierras raras

Lula da Silva y el hijo mayor de Jair Bolsonaro empatan en encuesta presidencial con 41% cada uno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz