Hombre muere a tiros tras intentar abusar de joven de 18 años: vecinos usaron arma al oír gritos
Diego Carlos Rosales Pereyra fue asesinado dentro de su vivienda luego de atacar a una joven. Residentes de la zona indicaron que el sujeto solía acosar a menores de edad y tenía antecedentes penales.
En Mendoza, Argentina, un sujeto fue asesinado a balazos tras ser hallado en un intento de abuso sexual contra una joven de 18 años, a quien previamente había invitado a tomar bebidas. Según el testimonio de la víctima, el agresor, identificado como Diego Carlos Rosales Pereyra, la atacó en el interior de su domicilio, ubicado en el barrio Álvarez Condarco.
El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles 27 de septiembre, poco después de las 9.00 p. m., en el interior de una precaria casa de la manzana A del barrio, que se encuentra a unos 10 kilómetros del centro de la capital provincial.
PUEDES VER: Así inició el incendio en boda de Irak que dejó 114 muertos: pirotécnicos prendieron el techo
En declaraciones para la Unidad Investigativa de Las Heras, la mujer narró que empezó a gritar y a pedir ayuda al ser agredida. Los ruidos fueros escuchados por los vecinos de la zona, quienes acudieron rápidamente para irrumpir en la casa del ciudadano de 42 años.
La joven logró escapar y corrió hacia la calle, escuchó detonaciones de un arma de fuego provenientes de la casa del criminal; sin embargo, ella indicó que no pudo observar quién realizó los disparos.
Agentes de la Policía llegaron hasta Mendoza tras ser alertados por medio de la línea de emergencia, al llegar al lugar encontraron a un hombre tendido en el suelo y herido de bala. El herido fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Carrillo de las Heras, donde fue derivado al Hospital Central. Allí, el equipo médico certificó que presentaba dos heridas de bala con orificio de entrada y sin salida en el tórax, las cuales finalmente causaron su muerte a las 11.49 p. m.