Impactante accidente en EE. UU.: captan preciso instante en que auto salió volando en una colina
El incidente no ocasionó heridos ni fallecidos pese a que el auto se estrelló contra el pavimento a gran velocidad. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad.
En Estados Unidos, un automóvil cayó desde la cima de una colina, atravesó una hilera de árboles y se estrelló contra la carretera. Este accidente sorprendió a los transeúntes que creían que estaban viendo una escena de una película de Hollywood.
Un vehículo sedán blanco fue captado por un callejón sin salida. Después, chocó contra una barrera de metal, según el video que fue difundido por los medios locales.
El automóvil se estrelló contra un árbol y se volcó tras caer en una avenida, ubicada en California, como se ve en el video filmado por otra cámara seguridad.
PUEDES VER: Sufre la picadura de una pulga, va al hospital de emergencia y le amputan las manos y los pies
Según el Departamento de Bomberos de San Francisco, ninguna persona resultó herida. Además, un vehículo estacionado debajo de la pendiente salió casi ileso del impacto que se produjo a pocos centímetros.
“Estaba leyéndole cuentos a mi hijo de dos años y oí un sonido que no podía identificar y que era extremadamente fuerte”, manifestó David, un padre de dos hijos que vive cerca del lugar del accidente. “Lo que da miedo es que mi familia sube y baja estas escaleras todo el tiempo”, explicó el hombre.
Cabe resaltar que David junto a vecinos del sector salieron corriendo de sus casas y uno de ellos ayudó a las cinco personas que se encontraban dentro del coche mientras otros llamaban de emergencia al 911.
PUEDES VER: Los países cuyos ciudadanos podrán viajar a EE. UU. sin visa por 90 días: ¿alguno pertenece a Latinoamérica?
No obstante, todos los ocupantes pudieron salir de a pie y retirarse del lugar con mucha prisa. Los testigos escucharon a uno de ellos decir unas breves palabras antes de huir del lugar: “Lo siento, lo siento mucho, tengo que irme”.
Otro video de la cámara de vigilancia de un vecino mostró a tres de las personas que iban en el coche alejándose del lugar. Una de las personas iba llevando un monopatín, detrás lo seguía una mujer y otro hombre con pasamontañas.
El Departamento de Bomberos de San Francisco confirmó que los ocupantes del vehículo huyeron. Algunos vecinos creían que el coche había sido robado. Sin embargo, hasta el momento la policía no ha confirmado esa versión y el accidente se mantiene en investigación.