Mundo

Ladrón entró a robar a una casa y quedó colgado en la reja cuando intentaba huir

El delincuente hirió al propietario de la casa en Argentina y luego intentó huir, pero solo llegó hasta la reja.

El hecho ocurrió en Merlo, Argentina. Foto: composición LR/@MerloReal/Twitter
El hecho ocurrió en Merlo, Argentina. Foto: composición LR/@MerloReal/Twitter

El último miércoles al mediodía, ocurrió algo insólito en el barrio El Zorzal, Pontevendra (Argentina). Un ladrón que escapaba de una casa después de un robo quedó suspendido en el aire: se quedó colgado en la reja de la casa. El hombre de 48 años llevaba una mochila con lo sustraido, una plancha para el pelo y una radio grabadora.

Antes del fallido escape, el ladrón tuvo una pelea con el dueño de la casa, quien lo enfrentó al encontrarlo in fraganti. El propietario del inmueble sufrió heridas leves de arma blanca en la pierna, según declaró a medios locales.

En el video se ve al hombre con un short y un polo azul rasgado. Se sostiene apenas con su brazo izquierdo, mientras que con el derecho se tapa la cara para evitar que lo identifiquen, pero su pie derecho está atrapado en lo alto de la reja.

Algunos usuarios de redes sociales, al ver la curiosa escena, compararon la posición incómoda del ladrón con una postura de yoga, incluso dijeron que estaba jugando al Twister.

La Policía de Merlo lo detuvo. En el caso intervino la Fiscalía N.° 1 del oeste de la Provincia de Buenos Aires, que investiga el delito por tentativa de robo y lesiones.