El conmovedor discurso de un niño en su audiencia de adopción: “Es la mejor mamá que he tenido”
Un momento emocionante se vivió en la audiencia de adopción de un menor de 5 años, luego de que la jueza preguntara si alguien tiene algo que decir y el menor levantara la mano.
- China intensifica tensiones con un país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial
- EE. UU. sancionará con arancel adicional del 25% a países que mantengan relaciones comerciales con Irán

Un niño de 5 años dio un discurso que se ha vuelto viral durante su audiencia de adopción. Jennifer llevaba años intentando ser legalmente la madre del infante llamado Cameron, desde que su esposa dio a luz hace cinco años a fin de blindar al menor en caso de que a su madre biológica le pasara algo.
“Quiero decir que quiero mucho a mi mamá y que es la mejor mamá que he tenido y la quiero mucho”, dijo el pequeño en plena sala, y emocionó a la jueza y a la madre quien lo abrazó en un instante. VIDEO: Telecinco






















