EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

Conductor atropella a dos ladrones en el momento en que asaltaban a una pareja en Brasil

Los asaltantes intentaron huir, pero fueron embestidos por el automovilista. Uno de ellos debió acudir de urgencia a un hospital por una fractura de tibia y peroné en Sao Paulo.

Delincuencia en Brasil
Mundo LR

Un chofer que circulaba por una calle desolada de Sao Paulo fue testigo de cómo asaltaban a una pareja de jóvenes, por lo que no dudó en intervenir. Él aceleró su vehículo, atropelló a los dos ladrones que se encontraban a bordo de una moto y terminó por frustrar un robo en Brasil.

El incidente quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona. En el video, que se viralizó rápidamente en redes sociales, se apreció cómo el hombre terminó por impactar contra los asaltantes al embestirlos con su camioneta.

PUEDES VER: Brasil: exigen a hospital indemnizar a familia de paciente COVID-19 por tratamiento con ivermectina
Lazy loaded component

El intento de robo ocurrió el sábado 2 de octubre en la calle Januário Zingaro, en Campo Limpo, al sur de San Pablo, cuando una pareja de jóvenes fue interceptada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta.

Los malhechores, quienes usaban un arma para amenazar a sus víctimas, les exigieron sus pertenencias, las que terminaron arrojadas a la calle. En ese momento apareció un automóvil blanco, cuyo conductor notó lo que estaba ocurriendo y decidió intervenir con su vehículo en dirección hacia los malhechores.

Los ladrones intentaron huir, pero fueron embestidos brutalmente por el automovilista. En las imágenes se vio cómo las víctimas del robo, quienes quedaron en shock con lo sucedido y solo atinaron a escapar corriendo, incluso dejaron sus pertenencias.

PUEDES VER: ¡Histórico! Protestas contra Bolsonaro unen a partidos políticos en Brasil

En una segunda grabación se vio a los ladrones huir en su motocicleta antes de ser detenidos por la Policía pocas horas después del asalto, ya que uno de ellos debió acudir de urgencia a un hospital de Campo Limpo por una fractura de tibia y peroné, reportó la Policía Penal Sp.