España: detenido joven de 27 por abusar y agredir sexualmente a dos menores en un parque

Mundo LR

El sujeto contaba con antecedentes penales. Fuente: 20 Minutos / Google Street View.
El sujeto contaba con antecedentes penales. Fuente: 20 Minutos / Google Street View.

El sujeto, residente de Valencia, invitaba a sus víctimas a salir y, cuando estaban en el área pública, las sometía a diversos tocamientos indebidos.

Efectivos de la Policía Nacional de España arrestaron a un hombre de 27 años acusado de abusar y agredir sexualmente a dos menores de edad en un parque de la ciudad de Valencia. En una ocasión, el sujeto tocó el pecho de una de ellas; en la otra, besó y abrazó a la segunda sin su consentimiento y le puso la mano en sus partes íntimas.

El primero de los incidentes, de acuerdo con los investigadores, se registró en enero. El individuo, quien había intentado previamente invitar a la víctima a salir con él, se volvió a acercar a ella mientras estaba en un parque con una amiga e insistió con su propuesta, diciendo que “no le pasaría nada”.

PUEDES VER Paraguay: rescatan cachorro de puma que ofertaban por WhatsApp

Ambas jóvenes se retiraron a una rotonda, siendo seguidas por el hombre quien, sin decir nada, agarró insistentemente el seno de una de ellas y se marchó.

El segundo caso de agresión sexual se registró en febrero. Esta vez, el sujeto intercambió teléfonos con su víctima y concertó con ella para encontrarse en el mismo parque del incidente anterior.

PUEDES VER EE. UU.: asistió a fiesta del lago Ozarks y terminó contagiado de COVID-19

Según la investigación difundida por el diario ABC de España, el individuo se abalanzó sobre la joven y comenzó a besarla y a obligarla a que lo masturbase. Ella trató de alejarse, pero el sujeto le tocó los pechos y le puso los dedos sobre sus partes íntimas. La menor consiguió huir a casa de una amiga.

Las pesquisas comenzaron en marzo y permitieron recientemente la captura del acusado, quien ya tenía antecedentes penales.

PUEDES VER EE. UU.: militar atropella a un tirador con su camioneta y salva a decenas de ciudadanos

Tambien en España, un grupo de sujetos fingió el secuestro de una persona internada en un hospital con COVID-19 para extorsionar a su familia.