Inglaterra: arrestan a pareja que llevaba un torso humano dentro de una maleta

Mundo LR

larepublica_pe

14 May 2020 | 17:32 h
Los restos pertenecían a una mujer, según la policía. Fuente: foto referencial.
Los restos pertenecían a una mujer, según la policía. Fuente: foto referencial.

Los restos son sometidos a pericias forenses con el fin de identificar a la víctima. Entretanto, la policía busca evidencias en el lugar del hallazgo.

Una pareja de Inglaterra fue arrestada por la policía local tras descubrirse que ambos trasladaban una maleta con el torso de una mujer en su interior. Las autoridades acordonaron el lugar e iniciaron una investigación por asesinato.

El hallazgo se realizó el martes, poco después de las 10:30 p.m. (hora local), en el bosque de Dean, cerca de la ciudad de Coleford. La policía de Gloucestershire recibió una llamada de una persona que dijo haber visto un vehículo que se desplazaba de una forma sospechosa.

PUEDES VER Argentina: niña es arrollada por un tractor y sobrevive “contra todos los pronósticos”

Un agente policial detuvo el carro y habló con sus ocupantes, una mujer de unos veinte años y un hombre de unos treinta. En eso, el efectivo halló dos maletas con partes humanas que, según determinaron los investigadores posteriormente, pertenecían a una mujer.

Ambos sujetos fueron arrestados y el vehículo fue decomisado. Los restos mortales, entretanto, están siendo sometidos a las pericias forenses respectivas para determinar la identidad de la víctima, de acuerdo con la cadena BBC de Inglaterra.

PUEDES VER India: mujer da a luz en plena carretera y camina 150 kilómetros para conseguir ayuda

Las autoridades buscan evidencias en el área del bosque aledaña al lugar del hallazgo, la cual ha sido acordonada. Algunos medios locales reportaron que se hallaron más partes humanas durante esta búsqueda, pero la policía local ha desmentido esta versión.

La policía busca evidencias en las cercanías del lugar del hallazgo. Fuente: The Sun.

“La naturaleza de este incidente es perturbadora y trabajamos a contrarreloj para entender plenamente lo que ocurrió. La vida de alguien se ha perdido y nuestra prioridad es identificar a la víctima y obtener respuestas para su familia”, manifestó el inspector jefe John Turner.

PUEDES VER Italiano destroza su propia pizzería al no poder abrirla por la pandemia [VIDEO]

Otro crimen que conmocionó a Inglaterra en los últimos días fue el de un padre que asesinó a sus dos menores hijos durante la cuarentena.