¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Mundo

Australia: invitados se contagian del coronavirus tras asistir a una boda

Los concurrentes asistieron a la ceremonia en Bali pese a las recomendaciones de las autoridades de no hacer viajes al extranjero para evitar la COVID-19.

Uno de los invitados se hizo la prueba de COVID-19, pese a no tener síntomas, obteniendo como resultado positivo.
Uno de los invitados se hizo la prueba de COVID-19, pese a no tener síntomas, obteniendo como resultado positivo.

Un grupo de invitados a una boda terminó contagiándose de coronavirus en Bali, Indonesia, pese a las advertencias de las autoridades de evitar los viajes al extranjero para frenar la expansión de la pandemia.

Matt y Jess Miur, dos ciudadanos australianos, habían invitado a su boda a 120 personas; sin embargo, ante las indicaciones sanitarias para evitar las aglomeraciones, decidieron acortar su lista a solo 30 asistentes, quienes llegaron a Villa Shalimar en Canggu, según informó el News.Au.

En una publicación en Instagram, Jess agradeció a sus amigos y familiares por hacer el ‘gran sacrificio’ de viajar al extranjero y compartir junto a ella el momento más esperado de toda su vida.

Coronavirus – Australia – boda – COVID-19

Las autoridades prohibieron los viajes al extranjero para frenar la expansión de la COVID-19.

“¡Estamos muy agradecidos por el sacrificio que hizo cada uno de ellos para celebrar nuestro día especial! ¡Significó el mundo absoluto para nosotros!" escribió la novia.

Al retornar a Australia, uno de los invitados se hizo la prueba de COVID-19, obteniendo como resultado positivo. Los otros asistentes a la boda también se realizaron los test, a pesar de que no tenían síntomas de la enfermedad. Los resultaron también fueron positivos.

Coronavirus – Australia – boda – COVID-19

La novia agradeció a sus amigos y familiares por hacer el ‘gran sacrificio’ de viajar al extranjero.

Todas las personas que hicieron el viaje pasaron 14 días en autoaislamiento, según las órdenes del Gobierno, una vez que regresaron a su país. De acuerdo a algunos, valía la pena pasar dos semanas encerrado tras las festividades.

"¡Qué placer poder ver a estos dos casarse! Vale la pena cada minuto de los próximos 14 días de forma aislada", comentó un invitado debajo de la publicación de la novia.

Según información de las autoridades sanitarias, Australia registra un total de 6.566 personas infectadas con COVID-19 y 68 personas fallecidas a causa del virus.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.