VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Argentina: hombre con síntomas de coronavirus escapa de ambulancia y termina detenido [VIDEO]

Las autoridades encontraron al paciente en una estación de servicio y lo llevaron a un centro de salud para realizarle las pruebas correspondientes.

Ciudadano con síntomas de coronavirus escapó de ambulancia y fue encontrado por la policía. Foto: Captura
Ciudadano con síntomas de coronavirus escapó de ambulancia y fue encontrado por la policía. Foto: Captura
Mundo LR

Un ciudadano que presentaba signos de ser portador del coronavirus estaba siendo trasladado en una ambulancia al hospital Muñiz, ubicado en la localidad de Parque Patricios, en Argentina, pero en el trayecto se bajó y se fue corriendo.

El hecho sorprendió a los vecinos de la zona, ya que un sujeto con una mascarilla se había escapado de una ambulancia y corría por la avenida Caseros, en el barrio de Constitución, informó Todo Noticias.

PUEDES VER Italia: hacen fiesta en azotea y lanzan fuegos artificiales a helicóptero policial [VIDEO]

Al ver tal situación, los habitantes del lugar alertaron a los efectivos policiales, que articularon un operativo para detenerlo y llevarlo de regreso.

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, el individuo mostraba síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que estaba siendo trasladado a un nosocomio. Sin embargo, en un momento del recorrido dejó el vehículo y salió rápidamente.

Tras llegar al sitio, los agentes lo hallaron en una estación de servicio en el cruce de las avenidas Entre Ríos y Brasil. El sujeto trataba de abordar un auto que, se presume, lo ayudaría en la fuga.

Lazy loaded component

En la grabación se puede observar cómo alza los brazos y acata las órdenes de los policías. Luego el equipo médico se acerca al hombre para llevarlo de vuelta a la ambulancia.

Finalmente, fue transportado de regreso al hospital de Infecciosas Francisco Javier Muñiz en el vehículo epidemiológico del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).