Lazy loaded image

Estados Unidos: “Si me pierden, mami intentó hacer su trabajo”, la trágica frase de una médica a sus hijos

Además, ella afirmó que en el hospital donde trabaja faltan implementos para que sus colegas puedan tratar a los pacientes.

Mundo LR
31 Mar 2020 | 14:01 h

Una doctora, identificada como Cornelia Griggs de Nueva York, Estados Unidos, compartió un mensaje para sus hijos, luego de estar alejada de ellos por atender a las víctimas que tienen coronavirus.

La mujer, a través de su cuenta de Twitter, indicó: “Mis bebés son demasiado pequeños para leer esto ahora. Y apenas me podrían reconocer. Pero si me pierden por el COVID-19, quiero que sepan que mami intentó realmente hacer su trabajo”.

PUEDES VER: “Esto realmente duele”: el desgarrador relato de un deportista infectado con coronavirus [VIDEO]

Cornelia también, en sus anteriores tweets, afirmó que en el hospital donde trabaja se estaba quedando sin máscaras, guantes y protección para los ojos.

Luego que su mensaje se haya viralizado a través de redes sociales, ella agradeció a sus seguidores por el apoyo.

PUEDES VER: Papá, mamá y dos hijos: una familia entera falleció por el coronavirus en Italia

Asimismo, la doctora, que se desempeña como cirujana pediátrica, publicó un artículo de opinión en The New York Times, donde reveló la situación de los hospitales de la mencionada ciudad.

El escrito, que fue titulado como: “Advertencia de coronavirus de un médico de Nueva York: el cielo se está cayendo”, señaló que los pacientes hacen largas filas, a tal punto que llegan hasta afuera de la sala de emergencia. “En el centro de salud de niños vi que las cajas de guantes y otros equipos de protección personal estaban disminuyendo. Esta es una crisis para nuestros pacientes vulnerables y trabajadores de salud”, subrayó.

PUEDES VER: Don Francisco insiste en llevar a cabo la Teletón a pesar de la pandemia del coronavirus

Donald Trump asegura que recibió donaciones de China y Rusia

Por otro lado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó que recibió donaciones por parte de Rusia y China por la expansión del coronavirus que ha cobrado varias víctimas. Además, afirmó que en el país norteamericano se han realizado más de un millón de pruebas para saber si los pacientes tienen COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component