VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Vegana pide hamburguesa de hierbas en KFC y le dan una de pollo [FOTOS]

La agraviada indicó que se siente decepcionada del local de comida rápida. “Esto solo se trata de dinero”, afirmó.

Nic Kent al morder la hamburguesa: "Me empecé a sentir enferma y estaba destrozada".
Nic Kent al morder la hamburguesa: "Me empecé a sentir enferma y estaba destrozada".
Mundo LR

En la ciudad de Nottingham, en Inglaterra, una mujer, identificada como Nic Kent de 27 años, indicó que se sintió “con el corazón roto”, debido a que le vendieron una hamburguesa de pollo, en vez de una vegana.

La mujer, que asistió a un local de KFC junto con su hermana, ordenó el pedido para probar la nueva hamburguesa elaborada con hierbas que sacó el local de comida rápida. Pero, los trabajadores de la empresa se confundieron con la orden y le dieron una de pollo.

PUEDES VER: Líder islámico abusaba de menores con la excusa de enseñarles el Corán

Kent manifestó que cuando mordió el sándwich se dio cuenta que estaba comiendo queso y pollo, por lo que se puso mal, debido a que es intolerante a la lactosa. “Me empecé a sentir enferma y estaba destrozada. Ha pasado mucho tiempo desde que me hice vegana. Luego de eso, fui a lavarme la boca”, indicó la agraviada para Daily Mail.

Ella también afirmó que, la caja donde estaba su pedido, decía que era una hamburguesa sin pollo. “Sabía muy bien que no se trataba nada a base de hierbas y pude sentir cómo bajaba la carne por mi garganta”, agregó.

PUEDES VER: “Te voy a hacer lo que tu hija no quiere”: joven abusó de su exsuegra tras amenazarla con un cuchillo

Además, Nic Kent dijo que no es militante, pero se sintió agradecida con KFC tras intentar variar su menú antes que se hayan confundido con su orden. “Me siento decepcionada. A ellos no les importan los veganos, ni el bienestar de los animales. Esto solo se trata de dinero”, expresó.

Tras el error, el local les ofreció comida gratis a las hermanas veganas, pero ellas señalaron que ya no confían en la compañía. Un portavoz de KFC señaló para Daily Mail: “Lamentamos lo sucedido con la orden de Nic. Hemos seguido de cerca a nuestro equipo para recordarles la importancia de hacer llegar el pedido correcto a los clientes”.