Un parlamentario de la India cumplirá cadena perpetua tras abusar de una joven de 16 años

Mundo LR

larepublica_pe

21 Dic 2019 | 20:42 h
Tras la denuncia, el hombre fue expulsado del Partido Popular Indio.
Tras la denuncia, el hombre fue expulsado del Partido Popular Indio.

La víctima denunció que los matones del sujeto atentaron contra su vida en reiteradas oportunidades.

Un tribunal de la India castigó con cadena perpetua al miembro de la asamblea legislativa, Kuldeep Singh Sengar, debido a que violó a una adolescente de 16 años.

Este hecho permitió que varias mujeres protesten, porque las autoridades no actuaron contra el crimen que cometió el parlamentario de la India.

PUEDES VER: Padrastro se grababa, mientras asfixiaba y golpeaba al hijo de su expareja

“La justicia completa aún no se me ha hecho. Sengar y sus matones mataron a tres miembros de mi familia para evitar que se siga el caso. Esto aún tiene que continuar y él debería recibir muchas más condenas de muerte por estos crímenes”, expresó la víctima.

Asimismo, a Kuldeep Singh Sengar se le impuso una multa de 2,500,000 de rupias (35,129 dólares) y una compensación a la joven agraviada de 1,000,000 de rupias (14,051 dólares).

PUEDES VER: Padres son acusados de matar a su hija de 5 años, pero ellos afirman que se cayó por las escaleras

El abuso sexual se cometió en junio del 2017 en la vivienda del parlamentario, cuando la muchacha acudió hacia el sujeto para pedirle trabajo.

El caso provocó más polémica cuando el hombre de la India le dijo a la familia de la agraviada que retire la denuncia que presentaron ante los agentes policiales.

PUEDES VER: Se puso implantes en los senos, pero cirugía plástica falló y terminó en coma

Incluso, la chica afectada llegó a sufrir un accidente de tránsito en julio del presente año. Dos de los familiares de la víctima fallecieron y las autoridades sospecharon que Sengar estaba intentando atentar contra la vida de la adolescente.

En la India, las penas contra los abusadores sexuales fueron más drásticas luego que en el 2012, una joven universitaria falleció tras ser violada y torturada por seis hombres en un autobús en Nueva Delhi.

Cabe señalar que el hombre fue expulsado del Partido Popular Indio tras una masiva indignación por parte de la población.